Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Jadon Sancho alaba a Giovanni Reyna: Es el mejor jugador joven

Gio Reyna realizó un en vivo del que fue partícipe la estrella inglesa Jadon Sancho, y este se encargó de elogiar a la promesa estadounidense de 17 años.

Estados UnidosActualizado a
Gio Reyna realizó un en vivo del que fue partícipe la estrella inglesa Jadon Sancho, y este se encargó de elogiar a la promesa estadounidense de 17 años.
Getty Images

Giovanni Reyna se encuentra creciendo a gran escala en el Borussia Dortmund; el mediocampista norteamericano es una de las grandes promesas del balompié estadounidense y no ha quedado a deber, pues con sólo 17 años ya suma minutos en la Bundesliga, Champions League y, la Pokal; en este último torneo se estrenó con un golazo junto al equipo mayor.

Reyna comparte la cancha con grandes figuras como Erling Haaland, Thorgan Hazard y la gran estrella Jadon Sancho, quien con sólo 20 años de edad ya es uno de los futbolistas más costosos del mundo con un valor de 130 millones de euros. El inglés parece tener una buena relación con el hijo de Claudio Reyna, pues lo elogió durante un live en Instagram.

Durante una transmisión en vivo de Reyna, Jadon Sancho estuvo siguiendo la charla del mediocampista del Dortmund y escribió sobre el talento del jugador. Gio Reyna, el mejor jugador joven de la actualidad”.

Su paso en el Dortmund

Gio ya cuenta con 120 minutos en la Bundesliga, 41 en la Liga de Campeones y 24 en la Pokal, en donde se dio a conocer con un golazo desde las afueras de área en los octavos de final ante el Werder Bremen. Reyna forma parte de la generación que promete grandes cosas con la selección de las ‘Barras y las Estrellas’.

El #32 del Dortmund también es el futbolista estadounidense más joven en debutar en la Bundesliga y en la Champions League, pues lo hizo a los 17 años de edad. En la competición de la UEFA ayudó a su equipo con una asistencia en el partido de ida de los octavos de final ante el PSG.