NFL

Aficionado paga 800 mil dólares para pasar tiempo con Tom Brady

El ahora pasador de los Buccaneers formó parte de una subasta que tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar al combate contra el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El ahora pasador de los Buccaneers formó parte de una subasta que tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar al combate contra el coronavirus.

Durante la crisis por el COVID-19 Tom Brady ha sido uno de los nombres protagónicos de la NFL. Además de ser desalojado de un parque público en Tampa Bay e irrumpir equivocadamente en la casa de un residente de la ciudad de Florida, el veterano mariscal de campo ha dado su ayuda para beneficiar a los afectados por el coronavirus.

La más reciente muestra de interés por parte de Brady se dio este martes por la noche cuando un aficionado pagó 800 mil dólares por un paquete que incluye boletos para el primer partido de los Buccaneers en Tampa Bay, el jersey y zapatos que usará el jugador ese día y una cena o entrenamiento privado con 'TB12'. Dicha cifra representó el mayor desembolso en la subasta donde se ofertó estas actividades.

"Tendrás la oportunidad de unirte a Tom en su histórica y sin precedentes experiencia al asistir (junto con tres amigos) a su primer juego con los Buccaneers, además de ya sea una cena privada o una práctica privada con Tom ─¡la decisión es tuya y de tus amigos! Tras este impresionante momento con la leyenda moderna, te llevarás a casa su primero uniforme usado y zapatillas para mostrar y apreciar con tu demás colección de objetos de Brady. Una oportunidad como esta no es común en los deportes y ahora puedes ser parte de esto y vivir la gloria", se puede leer en la descripción que se le dio en la subasta al paquete.

La subasta fue organizada y conducida por Michael Rubin, fundador de la empresa Fanatics y copropietario de los Philadelphia 76ers de la NBA. Todos los ingresos serán destinados al All In Challenge, una iniciativa que entregará los recursos a Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Los Manning también participaron

Además de Tom Brady, dentro de la subasta se ofertó un paquete para jugar golf y tener una cena con Peyton Manning; el ganador pagó 525 mil dólares para pasar tiempo con el 'Sheriff'. Asimismo, un Corvette convertible propiedad de Eli Manning fue vendido por 140 mil USD.