Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Luis Robles, capitán de Inter Miami, reparte despensas por coronavirus

El portero estadounidense fue en representación de los jugadores para repartir despensas fuera del estadio de Inter Miami junto a la gente de DeliverLean.

Estados UnidosActualizado a
El portero estadounidense fue en representación de los jugadores para repartir despensas fuera del estadio de Inter Miami junto a la gente de DeliverLean.
Instagram: @intermiamicf

La crisis del coronavirus está sacando lo mejor de toda la gente en Estados Unidos, ya que no paran de hacer donaciones para ayudar a los que menos tienen. En esta ocasión Luis Robles, como representante de Inter Miami, junto a la gente de DeliverLean se pusieron fuera del estadio de la franquicia de la MLS para repartirle despensas a la gente de la comunidad.

El club se asoció con DeliverLean, empresa que está repartiendo despensas por diferentes partes de Miami a la gente que no tiene la posibilidad de comprar comida durante la crisis sanitaria a nivel mundial, para entregar despensas a la fuera del Fort Lauderdale, donde el capitán de la franquicia del sur de Florida fue el representante del club para repartir las la comida a la gente que se acercaba al inmueble.

El guardameta de 35 años publicó imágenes donde se ve cuando entrega bolsas a camionetas que se acercaban para recibir los paquetes. En la publicación Robles le dio las gracias a los demás por ayudar durante este momento durante estos momentos tan difíciles en Estados Unidos. “Gente ayudando gente. Gracias a DeliverLean e inter Miami, pudimos distribuir cientos de despensas a las familias de nuestra comunidad. Gracias por ayudarnos a ayudar a otros”.

Entre las personas que repartieron la comida fuera de las instalaciones de Inter Miami, se encontraba el ya mencionado, Luis Robles, además de Scott Harris, CEO y Fundador de DeliverLean, Dean Trantalis, Alcaldede Fort Lauderdale; entre otros voluntarios que dedicaron un rato de su tiempo para armar las despensas y repartirlas en la casa del equipo de David Beckham.

Coronavirus en Estados Unidos

Para la mañana de este miércoles, Estados Unidos amaneció con más de un millón de personas contagiadas, y cerca de 60 mil personas que perdieron la vida. En el caso específico de Florida, el estado cuenta con 32, 848 personas contagiadas y 1,171 personas que perdieron la vida desde que comenzó la pandemia en la Unión Americana.