Luis Robles, capitán de Inter Miami, reparte despensas por coronavirus
El portero estadounidense fue en representación de los jugadores para repartir despensas fuera del estadio de Inter Miami junto a la gente de DeliverLean.
La crisis del coronavirus está sacando lo mejor de toda la gente en Estados Unidos, ya que no paran de hacer donaciones para ayudar a los que menos tienen. En esta ocasión Luis Robles, como representante de Inter Miami, junto a la gente de DeliverLean se pusieron fuera del estadio de la franquicia de la MLS para repartirle despensas a la gente de la comunidad.
El club se asoció con DeliverLean, empresa que está repartiendo despensas por diferentes partes de Miami a la gente que no tiene la posibilidad de comprar comida durante la crisis sanitaria a nivel mundial, para entregar despensas a la fuera del Fort Lauderdale, donde el capitán de la franquicia del sur de Florida fue el representante del club para repartir las la comida a la gente que se acercaba al inmueble.
El guardameta de 35 años publicó imágenes donde se ve cuando entrega bolsas a camionetas que se acercaban para recibir los paquetes. En la publicación Robles le dio las gracias a los demás por ayudar durante este momento durante estos momentos tan difíciles en Estados Unidos. “Gente ayudando gente. Gracias a DeliverLean e inter Miami, pudimos distribuir cientos de despensas a las familias de nuestra comunidad. Gracias por ayudarnos a ayudar a otros”.
Entre las personas que repartieron la comida fuera de las instalaciones de Inter Miami, se encontraba el ya mencionado, Luis Robles, además de Scott Harris, CEO y Fundador de DeliverLean, Dean Trantalis, Alcaldede Fort Lauderdale; entre otros voluntarios que dedicaron un rato de su tiempo para armar las despensas y repartirlas en la casa del equipo de David Beckham.
Coronavirus en Estados Unidos
Para la mañana de este miércoles, Estados Unidos amaneció con más de un millón de personas contagiadas, y cerca de 60 mil personas que perdieron la vida. En el caso específico de Florida, el estado cuenta con 32, 848 personas contagiadas y 1,171 personas que perdieron la vida desde que comenzó la pandemia en la Unión Americana.