Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC y LA Galaxy aclaran política de reembolso de boletos

Los equipos angelinos dieron a conocer cómo será la política de reembolso de sus boletos, luego que la MLS se mantenga suspendida por la pandemia de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos angelinos dieron a conocer cómo será la política de reembolso de sus boletos, luego que la MLS se mantenga suspendida por la pandemia de coronavirus.
Shaun ClarkGetty Images

La pandemia de coronavirus obligó a suspender la temporada 25 de la Major League Soccer, por lo que tras casi dos meses de inactividad, la propia MLS dio a conocer que permitirá que cada equipo realice el reembolso de sus boletos y los cuadros de LA Galaxy y LAFC, aclararon la política a seguir para los aficionados que deseen recuperar su dinero.

Hasta el momento, el cuadro de LA Galaxy no ha ofrecido reembolsos generales de la temporada, pues aún no ha sido suspendida de manera definitiva y aseguró que todos los boletos de la temporada serán válidos para cuando la MLS se reanude, mientras que el vicepresidente de comunicaciones, declaró que ya trabajan para dar a conocer cómo será el reembolso.

“Todavía estamos decidiendo cuál será nuestro plan para el mes de mayo. Queremos hacer lo mejor para nuestros fanáticos y nuestros miembros. Es algo que estamos discutiendo y esperamos implementar a finales de semana o principios de la próxima semana”, declaró Brendan Hannan para Los Angeles Times.

Por su parte, el conjunto de LAFC emitió un comunicado en el que aseguraron que en caso de la cancelación oficial de la temporada o si la liga decide jugarse a puerta cerrada, los aficionados serán notificados y los aficionados recibirían un reembolso para la membresía de 2021.

“Si un partido LAFC 2020 programado en el Estadio Banc of California se cancela oficialmente o se juega sin espectadores, le notificaremos la cancelación y luego aplicaremos automáticamente su crédito a su membresía para el Temporada 2021. Si necesita otras adaptaciones, contáctenos y trabajaremos con usted para encontrar una solución adecuada”, escribió el cuadro de Carlos Vela en un comunicado.

Aún sueñan con la temporada completa

La Major League Soccer aún no tiene fecha para su reanudación, aunque se estima que podría darse el próximo 8 de junio, por lo que en Los Angeles Times, un ejecutivo de la MLS aseguró que aún tienen como objetivo jugar la mayor cantidad de partidos posibles, e incluso aún sueñan con disputar la temporada completa.

Nuestro objetivo es jugar tantos partidos como sea posible y matemáticamente, aún podemos jugar todos los partidos. Es un momento difícil. Estamos tratando de apoyar a nuestros fanáticos de cualquier manera que podamos”, comentó.