Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bears firman a Ledarius, hermano de Khalil Mack

A pesar de no ser tomado durante las siete rondas del Draft 2020, el hermano menor del estelar defensivo de Chicago firmó como agente libre no reclutado.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no ser tomado durante las siete rondas del Draft 2020, el hermano menor del estelar defensivo de Chicago firmó como agente libre no reclutado.
Joe RobbinsGetty Images

Los Bears fueron uno de los equipos que menos lucieron en el Draft 2020 como consecuencia del trade por adquirir a Khalil Mack (donde entregaron dos selecciones de primera ronda). No obstante, Chicago se las arregló para llevar una cara familiar para Mack al vestidor.

Este sábado por la noche el Chicago Sun-Times informó que los Bears firmaron a Ledarius Mack, hermano menor del defensivo, como agente libre no reclutado. Ledarius es egresado de Buffalo y solo participó en sus últimos años de elegibilidad, registrando 40 tackles y nueve sacks.

"Con el hemano de Khalil, era algo que realmente queríamos conseguir. Es algo que funcionó para nosotros. Será una oportunidad de tener a dos hermanos en el mismo equipo", detalló el gerente general Ryan Pace.

Además de Ledarius Mack, estos son todos los novatos no reclutados que firmaron los Bears hasta el sábado 25 de abril: Rashad Smith, Artavis Pierce, Ahmad Wagner, Dieter Eiselen, Badara Traore, LaCale London y Trevon Swain.

Otros hermanos en la liga

No solo los hermanos Mack se encuentran activos dentro de la NFL. Esta es la lista de jugadores que comparten padres para la campaña 2020: Nick y Joey Bosa, Jason y Travis Kelce, Jason y Devin McCourty, Shaquill y Shaquem Griffith, Derek, T.J. y J.J. Watt, Matt y Ryan Kalil, Mychal y Erick Kendricks, Jaylen y Sammy Watkins, Maurkice y Mike Pouncey, y Terrell, Tremaine y Trey Edmunds.

Here are the other UDFAs signed by Chicago on Saturday: linebacker Rashad Smith, running back Artavis Pierce, receiver Ahmad Wagner, offensive linemen Dieter Eiselen and Badara Traore, and defensive linemen LaCale London and Trevon Swain.