Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Matt LaFleur: Aaron Rodgers será un gran mentor para Jordan Love

Los Packers decidieron reclutar a un pasador en la primera ronda del Draft 2020 y parece que Rodgers tendrá el destino que Brett Favre hace 15 años.

Estados UnidosActualizado a
Los Packers decidieron reclutar a un pasador en la primera ronda del Draft 2020 y parece que Rodgers tendrá el destino que Brett Favre hace 15 años.
Larry RadloffGetty Images

Las cosas al interior de los Packers parecen complicadas al reclutar de manera inesperada a Jordan Love en la primera ronda del Draft 2020 a pesar de contar con Aaron Rodgers. Sin embargo, el coach Matt LaFleur cree que no habrá conflictos en Green Bay y A-Rod podrá asumir un rol de mentor.

Este domingo, en entrevista para ESPN, el entrenador de segundo año aseguró que Rodgers será un gran maestro de Love y lo ayudará a desarrollar todo su potencial ─hay quien a calificado al egresado de Utah State como el próximo Patrick Mahomes.

"No puedo decir lo suficiente de su liderazgo, valor e importancia para el equipo. Él (Rodgers) es el que nos lidera. Sé que será un gran mentir y estoy emocionado para regresar y trabajar con todos los jugadores", indicó LaFleur.

Historia condenada a repetirse

Por otra parte, el gerente general Brian Gutekunst aseguró que buscarán repetir el proceso que tuvieron con Aaron Rodgers y Brett Favre. Es decir, los Packers pretenden que Rodgers sea reemplazado por Love en los próximos tres años (aunque indicó que el pasador recién reclutado tiene que mostrar lo suficiente para relevar a Rodgers).

"La razón por la cual pasamos de Brett a Aaron es por lo que Aaron había hecho aquí en sus primeros tres años y eso pasará con Jordan. Él (Jordan) tiene que trabajar y hacernos creer que pueda ser titular en la NFL. Lo seleccionados en la primera ronda, creemos que tiene talento. Pero eso no es suficiente en la liga. Tiene que trabajar, se lo tiene que ganar, tiene que convertirse en un jugador bueno", sentenció Gutekunst.

Por el momento, el único parámetro de comparación entre ambos pasadores serían sus últimos dos años en la universidad (Rodgers no tuvo acción como novato). Por una parte, Love pasó para 6,969 yardas, 52 touchdowns y 23 intercepciones (rating de 95.8); mientras que Rodgers registró 5,469 yardas, 43 anotaciones y 13 entregas de balón (calificación de 102.8).