Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Paris Saint-Germain reta a Alianza a publicar un gol agónico

El cuadro de Keylor Navas se unió al reto de poner un gol en el último minuto, donde aprovechó para retar a la escuadra salvadoreña que respondió con el gol de Peña.

Estados Unidos
El cuadro de Keylor Navas se unió al reto de poner un gol en el último minuto, donde aprovechó para retar a la escuadra salvadoreña que respondió con el gol de Peña.

Durante esta cuarentena por el coronavirus los challenge se han hecho presentes todo el tiempo. En esta ocasión el Paris Saint-Germain se hizo presente en redes sociales para publicar un gol agónico que quedó guardado en la memoria de los aficionados; el tanto que eligió la escuadra parisina fue la anotación de chilena de Neymar en minuto 90 contra Strasbourg, para después retar al Alianza a unirse al reto.

La anotación del astro brasileño fue electa ya que era su regreso a las canchas después de cuatro meses fuera por lesión; lo bonito de esta anotación fue que significó los tres puntos para el PSG y Neymar regresó con en un partido donde la gente no dejó de pitarle cada que tocaba el balón, esto por sus declaraciones sobre el querer regresar a Barcelona.

Alianza respondió al reto con un gol que quedó marcado para la historia, ya que significó el pase a una final más. El partido se encontraba 1-2 en favor de FAS, los Albos tenían 9 jugadores, pero las ganas de disputar una final más fueron mayores que el cansancio físico. Al minuto 93 apareció José Peña, el Puma, para realizar una verdadera joya y anotar el tanto del empate; el dorsal ‘23’ metió un globito de fuera del área entre dos marcadores y venció al portero que se aventó para hacer más bonita la anotación.

El reto

El cuadro salvadoreño retó al Bayern Múnich, Betis, Puebla, Lanus, Santa Fe y Municipal, donde el cuadro bávaro respondió con una anotación de Patrik Anderson en la temporada 2001. El tanto fue de un tiro libre inderecto dentro del área; todos los jugadores del cuadro rival estaban prácticamente en la línea y el entonces defensor central metió un zapatazo raso entre la barrera que terminó en el fondo de la red.