Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Paris Saint-Germain reta a Alianza a publicar un gol agónico

El cuadro de Keylor Navas se unió al reto de poner un gol en el último minuto, donde aprovechó para retar a la escuadra salvadoreña que respondió con el gol de Peña.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Keylor Navas se unió al reto de poner un gol en el último minuto, donde aprovechó para retar a la escuadra salvadoreña que respondió con el gol de Peña.

Durante esta cuarentena por el coronavirus los challenge se han hecho presentes todo el tiempo. En esta ocasión el Paris Saint-Germain se hizo presente en redes sociales para publicar un gol agónico que quedó guardado en la memoria de los aficionados; el tanto que eligió la escuadra parisina fue la anotación de chilena de Neymar en minuto 90 contra Strasbourg, para después retar al Alianza a unirse al reto.

La anotación del astro brasileño fue electa ya que era su regreso a las canchas después de cuatro meses fuera por lesión; lo bonito de esta anotación fue que significó los tres puntos para el PSG y Neymar regresó con en un partido donde la gente no dejó de pitarle cada que tocaba el balón, esto por sus declaraciones sobre el querer regresar a Barcelona.

Alianza respondió al reto con un gol que quedó marcado para la historia, ya que significó el pase a una final más. El partido se encontraba 1-2 en favor de FAS, los Albos tenían 9 jugadores, pero las ganas de disputar una final más fueron mayores que el cansancio físico. Al minuto 93 apareció José Peña, el Puma, para realizar una verdadera joya y anotar el tanto del empate; el dorsal ‘23’ metió un globito de fuera del área entre dos marcadores y venció al portero que se aventó para hacer más bonita la anotación.

El reto

El cuadro salvadoreño retó al Bayern Múnich, Betis, Puebla, Lanus, Santa Fe y Municipal, donde el cuadro bávaro respondió con una anotación de Patrik Anderson en la temporada 2001. El tanto fue de un tiro libre inderecto dentro del área; todos los jugadores del cuadro rival estaban prácticamente en la línea y el entonces defensor central metió un zapatazo raso entre la barrera que terminó en el fondo de la red.