Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Chicharito perdió ante Diomandé en su debut de la eMLS

El delantero mexicano cayó por la mínima diferencia ante su similar de LAFC y dejó a su equipo al borde de la eliminación en la eMLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano cayó por la mínima diferencia ante su similar de LAFC y dejó a su equipo al borde de la eliminación en la eMLS.
Michael JanoszGetty Images

Dio inicio la primera edición de la eMLS, donde representantes de la Major League Soccer se enfrentan en un torneo virtual de FIFA 2020 y uno de los encuentros más llamativos era el de LA Galaxy ante LAFC, en una nueva edición de El Tráfico, que tendría como representantes a Javier Chicharito Hernández y a Adama Diomandé, quien se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

El delantero de LAFC venció a Chicharito en la ida de la serie, gracias a un gol anotado por el propio Diomandé, que dejó a LA Galaxy al borde de la eliminación en los octavos de final de la primera edición de la eMLS, a la espera del duelo entre gamers profesionales de ambos equipos.

Diomandé hizo una gran jugada y controló el balón fuera del área, para sacar un potente disparo de pierna derecha en el que Bingham no pudo hacer nada y con el que le dio a LAFC el triunfo en la primera edición virtual de El Tráfico en la historia de la eMLS.

Chicharito sufre en los videojuegos

El atacante mexicano llevó su sequía con LA Galaxy a la eMLS y además, sufrió su segundo descalabro consecutivo, pues Chicharito también cayó en su duelo frente a Paulo Dybala en el torneo ‘Champlay’, debido a que Hernández tuvo problemas con su internet y cayó eliminado ante la Joya.