Coronavirus

Dybala elimina a Chicharitio de Champlay y James se corona

'Chicharito' Hernández participó en un torneo de FIFA con futbolistas de la talla de Dybala y James Rodríguez, pero el mexicano no pudo contra el argentino.

Dybala elimina a Chicharitio de Champlay y James se corona

El futbolista mexicano que milita la MLS junto a LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, se unió a los deportistas y artistas que decidieron llevar a cabo un torneo de FIFA 20 al que nombraron 'Champlay'; el jugador argentino que milita en las filas de la Juventus, Paulo Dybala, y su compatriota, el tenista Diego Schwartzman, fueron los encargados de organizar dicho certamen, al que fueron invitados otros 14 participantes.

Este sábado 18 de abril, el mexicano formó parte de la primera ronda de enfrentamientos, en donde compartió grupo con Dybala, Kun Aguero, James Rodríguez, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Mariano Di Vaio y Leandro Paredes.

El tapatío se enfrentó en eliminación directa a la 'Joya' Dybala, con quien, a pesar de mantener un empate 1-1, un problema técnico le arruinó el juego a Hernández, que tuvo que ser descalificado por problemas de conexión con su internet.

El argentino avanzó hasta la final en donde se encontró al colombiano James Rodríguez, quien le dio tremenda goleada a pesar de tener un hombre menos en su alineación. El marcador sentenció un claro 5-1 con victoria para el jugador del Real Madrid.

Fines del Champlay 

El torneo se realizó con fines benéficos para ayudar a la Cruz Roja Argentina y a la gente más necesitada debido a la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo. Los enfrentamientos están siendo televisados por TyC Sports y DirecTV Sports.

Por otro lado, este domingo 19 de abril, habrá otra transmisión para ver los partidos del grupo dos en donde participarán Schwartzman, 'Toto' Salvio, Filipe Luis, 'Pico' Mónaco, René 'Residente' Pérez, 'Chino' Darín, Paulo Londra y Maluma.