Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'El Tráfico'

Qué esperar para el partido entre LA Galaxy vs LAFC en la eMLS

‘El Tráfico’ es una de los partidos que se disputará en el día de debut del torneo de FIFA de la MLS. Chicharito deberá mantener la hegemonía del Galaxy ahora en la consola.

Estados UnidosActualizado a
‘El Tráfico’ es una de los partidos que se disputará en el día de debut del torneo de FIFA de la MLS. Chicharito deberá mantener la hegemonía del Galaxy ahora en la consola.

Este domingo iniciará el primer torneo de FIFA de la MLS, mismo donde algunas de las estrellas como Nani y Chicharito Hernández, junto a los gamers de cada club, buscarán poner en alto el nombre de sus respectivas instituciones. Uno de los partidos más llamativos de este torneo es el LAFC vs LA Galaxy, juego que se realizará este domingo 19 de abril.

El cotejo, como es de esperarse, estará lleno de emoción y pasión, como cada vez que ambas escuadras se ven las caras en el terreno de juego. LA Galaxy mandará Chicharito Hernández, su delantero estrella, a defender el orgullo ante su acérrimo rival; mientras LAFC decidió que Adama Diomandé sea el encargado de poner en alto a ‘The Black &Gold’.

El partido de vuelta lo jugarán los gamers profesionales de cada club. RemiMartinn es el representante de LAFC, quien se convirtió en el primer jugador de FIFA profesional en el club de Carlos Vela, por lo que se tienen altas expectativas en su primer torneo en casa. GGGodfather es el representante de LA Galaxy, quien clasificó a la postemporada en la campaña 2019 y terminó su participación en la fase de cuartos de final del torneo contra Houston Dynamo, club que terminó campeón.

Cuando se llevará el partido

La llave comenzará una vez que se defina el ganador entre Chicago Fire y FC Cincinnati. Pero esto no terminará así, ya que el ganador del duelo de ‘El Tráfico’ se verá las caras contra el ganador de la primera llave. La dupla que gane los juegos de cuartos avanzará a las semifinales que disputará el 17 de mayo.

Al tener que disputar un partido las estrellas y un partido los gamers, cada integrante de las duplas tienen el mismo valor, ya que avanza el que gane en el marcador global.