Temas del día Más temas

JACKSONVILLE JAGUARS

Reporte: Los Jaguars buscan interesados en Leonard Fournette

El reporte se generó después de que el corredor cabildeara para llevar a Cam Newton a Jacksonville, donde Gardner Minshew ya tenía la titularidad asegurada.

Estados Unidos
Leonard Fournette
Logan Bowles Getty Images

Esta temporada baja, en Jacksonville han partido nombres importantes que pertenecieron al equipo que los llevó al Juego por el Campeonato de la AFC en contra de New England Patriots en 2017, y uno más podría añadirse a la lista, según un reporte de Adam Schefter, de ESPN.

Sin embargo en esta ocasión los Jaguars no se desharían de uno de sus talentos veteranos sino de uno joven. Se trata de Leonard Fournette, quien entrará en la campaña de 2020 a su cuarto año como profesional.

De acuerdo con Schefter, la línea telefónica en Jacksonville se ha mantenido ocupada para intentar intercambiar al corredor en el marco del Draft, quien representa 4.16 millones de dólares en salario base para 2020.

Fournette, seleccionado en el cuarto puesto global en 2017, tuvo una campaña con más de mil yardas por la vía terrestre y más de 500 en el ataque aéreo el último año, totalizando 1,674 unidades para tres anotaciones.

Esta misma semana, Fournette intentó que los Jaguars tomaran en cuenta a Cam Newton para competir por la posición en Jacksonville, misma que Doug Marrone, entrenador en jefe del equipo, ya había designado previamente a Gardner Minshew.

Ante las declaraciones del corredor, Marrone sostuvo esta mañana que no intervendría y que sería algo que Fournette tendría que arreglar con Minshew para evitar problemas en el vestidor.

Desmantelan a los Jaguars

El egresado de LSU no sería el único en partir del equipo esta temporada baja. Al momento, la organización de la AFC Sur ya realizó intercambios por el ala defensiva Calais Campbell (Ravens), el mariscal de campo Nick Foles (Bears) y el esquinero A.J. Bouye (Broncos).

Antes de realizar los cambios con otras organizaciones, los Jaguars posesionaron su etiqueta de Jugador Franquicia —no exclusiva— al ala defensiva Yannick Ngakoue, quien agradeció a la afición del Condado de Duval por su apoyo pero notificó que su deseo es partir con su carrera profesional fuera de Jacksonville.