NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

"Truzz Trump": Lamar Jackson y Donald Trump intercambian tuits

Recientemente, Trump mencionó que las ligas deportivas regresarían en agosto, septiembre con fanáticos en los estadios, aunque Anthony Fauci indicó que realmente no se sabe.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente, Trump mencionó que las ligas deportivas regresarían en agosto, septiembre con fanáticos en los estadios, aunque Anthony Fauci indicó que realmente no se sabe.

Después de hacer campaña en Twitter para John James como candidato Republicano por el estado de Michigan al Senado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dirigió su atención a la comunidad de la National Football League.

En esta ocasión, Trump respondió a un tuit del mariscal de campo Lamar Jackson. El quarterback compartió un video horas antes donde su excompañero en la Universidad de Louisville, Jaire Alexander, reaccionó cuando Baltimore Ravens seleccionó a Jackson en el reclutamiento universitario en la posición 32 global.

El líder del Ejecutivo citó el tuit de Jackson y comentó: “Es realmente agradable ver esto y qué gran pick”. Para gusto de los aficionados que prefieren mantener los temas políticos alejados del deporte, Jackson continuó la interacción y replicó “Truzz Trump”.

Después de los tuits de ida y vuelta con Jackson, Trump continuó con su agenda y anunció su conferencia de prensa en la Casa Blanca de esta tarde.

Alexander terminó este año con dos de las 17 intercepciones que totalizaron Green Bay Packers en el calendario del centenario de la liga. Jackson, por otro lado, terminó con el MVP entre sus manos en la ceremonia de los NFL Honors.

Marca registrada

“Truzz” alude al eslogan de la campaña en la que los Ravens se posicionarse como el mejor equipo de la liga con 14 victorias.

“La semántica de la palabra está alterada, pero el receptor abierto Marquise ‘Hollywood’ Brown, quien ayudó a introducir la palabra ‘truss’ al vestidor de los Ravens, la describió la anterior campaña como una afirmación, una especie de reconocimiento enfático”, explicó Jonas Shaffer, quien cubre al equipo de la AFC Norte para The Baltimore Sun.

Asimismo, el mariscal de campo pudo haber aprovechado la oportunidad para popularizar la palabra, pues en días recientes se reportó que Jackson llenó una solicitud para patentarla.

En la temporada pasada, por ejemplo, el corredor Mark Ingram hacía referencia a Jackson como “Big Truss”, y cuando alguien patentó el mote Jackson decidió cambiar su escritura a “Truzz”, la cual se tatuó en su pecho inmediatamente después de solicitar su patente y espera emplearla para la venta de mercancía, incluyendo prendas y equipamiento deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?