Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eMLS

Fechas y horarios de los partidos de FIFA de la eMLS

La Major League Soccer reveló los horarios del nuevo torneo de la FIFA de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Todos los partidos serán los domingos.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer reveló los horarios del nuevo torneo de la FIFA de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Todos los partidos serán los domingos.

Como parte de MLS United, la Major League Soccer lanzó un torneo oficial de FIFA en Playstation, donde 16 de las estrellas de la MLS junto a 16 gamers profesionales se enfrentarán en parejas para determinar a un ganador; el torneo se jugará a eliminación directa y pasará todos los domingo a las 19:00 ET por Fox Sports 1 y Fox Deportes. Los narradores y presentadores serán: Stu Holden, Rachel Bonnetta y Rodolfos Landeros; los comentarios los hará Mike LaBelle.

La intención de este torneo es poder llevar a los aficionados un poco de fútbol, aunque sea en videojuego, durante la cuarentena provocada por el coronavirus; además de buscar ayudar a que la gente siga las indicaciones del Sistema de Salud y colaborar a que el trabajo de los médicos no sea tan complicado.

“Estamos encantados que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a nuestros jugadores de la eMLS para competir y también proporcionar ayuda a aquellos al pie del cañón durante la pandemia. También estamos agradecidos a Fox Sport y a todos nuestros socios por su colaboración en la serie innovadora que será a la vez divertida de ver y hará una diferencia”, explicaban en el comunicado.

El torneo se jugará a dos partidos, uno donde se enfrentaran las estrellas de la MLS de cada equipo y en el partido de vuelta jugarán los gamers profesionales de la eMLS. Avanzará el que tenga mejor global y se enfrentará al ganador del otro duelo que se jugó el mismo día. El partido de cuartos se disputará ese mismo día al terminar los encuentros de octavos. Los equipos que clasifiquen a las semifinales tendrán que esperar hasta el 17 de mayo, día que se disputará la gran final.

Fechas y horarios

El torneo comenzará el domingo 19 abril y el partido de apertura será Chicago Fire vs Cincinnati. El partido de ida será entre las estrellas de la MLS, Francisco Calvo y Kendall Waston. Al terminar esta serie se disputará el clásico que detuvo todo Estados Unidos en el 2019, ‘El Tráfico, donde Chicharito Hernández se enfrentará a Diomande en el de ida y en el de vuelta lo harán los jugadores de eMLS.

Para el 26 de abril se jugará el partido entre Minnesota United y Sporting KC, aquí Tyler Miller y Wan Kuzain serán las estrellas de la MLS que se verán las caras para intentar llevar a sus respectivos equipos a los cuartos de final. Al terminar este cotejo se enfrentará DC United y New Englans Revolution. Por parte del DC, Paul Arriola será la estrella que disputará el cotejo, mientras que NER mandó a Diego Fagúndez.

Para el primer domingo de Mayo se disputará el duelo de ‘la Gran Manzana’ donde NYRB mandaá a Aaron Long para enfrentarse a Sean Johnson que defenderá los colores de NYCFC. El segundo partido del día será entre FC Dallas y Houston, donde Fafa Picault buscará derrotar a Memo Rodríguez que defenderá al Dynamo.

Los últimos partidos de la fase de octavos de final se jugarán el 10 de mayo, donde Vancouver Whitecaps representado por Erik Godoy se verá las caras con Marky Delgado jugará por los colores de Tornto FC. En la segunda llave del día jugarán Atlanta United y Orlando City. Franco Escobar saltará por ‘The Five Stripes’, mientras que Nani jugará por los ´Leones’.