Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Landon Donovan defiende el momento Chicharito en la MLS

El histórico futbolista estadounidense mostró su pinto de vista en torno a Javier Hernández, quien no ha podido anotar gol en dos partidos de liga.

Estados UnidosActualizado a
El histórico futbolista estadounidense mostró su pinto de vista en torno a Javier Hernández, quien no ha podido anotar gol en dos partidos de liga.

Javier Chicharito Hernández llegó a la MLS esta temporada 2020 y se enfundó en los colores de LA Galaxy, sin embargo, el ariete mexicano no ha podido anotar gol en sus primeros dos partidos de liga y la presión comienza a manifestarse a través de los aficionados, quienes han exigido resultados inmediatos.

Landon Donovan habló al respecto en entrevista con Fox Sports y defendió al mundialista mexicano, asegurando que a su edad es normal que sucedan este tipo de cosas, sobre todo porque podría acercarse la etapa final de su carrera con 31 años de edad.

“No sé la verdadera razón por la que Chicharito vino a Los Ángeles. Es verdad que muchos vienen únicamente por dinero o para lucirse en Hollywood. Pero en el caso de él, es normal que un jugador a su edad, que está más sobre el fin de su carrera, no esté 100% enfocado. Creo que es por eso”, precisó.

MLS, ideal para los mexicanos

Landon Donovan conoce bien el fútbol mexicano, pues por años enfrentó a la Selección Mexicana y a clubes aztecas, además de tener un breve paso por el Club León. Ahora la MLS se ha caracterizado por la presencia de numerosos jugadores mexicanos y Donovan asegura que es una plataforma ideal para que se desarrollen en esta liga. “Pizarro es muy bueno y ojalá que haga un gran trabajo en Inter Miami. Carlos Vela ha rendido a un gran nivel en este tiempo. Es un futbol ideal para los mexicanos”, puntualizó.