COVID-19

Chicharito se une a Dybala y otros famosos para combatir coronavirus

Chicharito se unirá a jugadores como James, ’El Kun’ o Dybala, además de cantantes como Residente y Paulo Londra en un torneo de FIFA 20 para ayudar a los afectados del coronavirus.

Chicharito se une a Dybala y otros famosos para combatir coronavirus

El coronavirus ha paralizado al mundo y distintos deportistas, así como artistas, aprovechan el confinamiento para tratar de ayudar a los afectados por la pandemia, tal como el tenista argentino Diego Schwatzman y el futbolista Paulo Dybala, quienes organizaron un torneo de FIFA 20 en el que participará el delantero del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández.

Chicharito se unirá a futbolistas de la talla de Sergio Agüero, Jamez Rodríguez o el propio Dybala, que vivió en carne propia el coronavirus, mientras que cantantes como Maluma, Paulo Londra y Residente, también formarán parte del torneo que dará inicio este sábado 18 de abril y que podrá ser visto a través de plataformas como Twich, Facebook o Youtube.

Deportistas y celebridades destinarán lo recaudado a la Cruz Roja, con lo que buscará apoyar a los afectados por el coronavirus, así lo reveló Diego Schwatzman en una entrevista para Infobae. “Se nos ocurrió convocarlos a un evento benéfico y lo más fácil era jugar al FIFA, porque la mayoría juega. Es espectacular y con esto ayudamos a la Cruz Roja”, destacó el tenista.

Juegos y horarios

Estos son los cruces del torneo bautizado “Champlay”, en el que se enfrentarán a juegos de eliminación directa a partir de este sábado.

  • Paulo Dybala vs Javier Hernández (Sábado)
  • Facu Campado vs Leandro Paredes (Sábado)
  • Mariano Di Vaio vs Dominic Thiem (Sábado)
  • 'Kun' Aüero vs James Rodríguez (Sábado)
  • Diego Shwartzman vs Paulo Londa (Domingo)
  • Felipe Luis vs Maluma
  • Chino Darín vs Eduardo Salvio
  • Residente vs Pico Mónaco

Los encuentros darán inicio a las 15:00 horas de Argentina (12:00 horas del Este) y podrán ser vistos a través de las plataformas ya mencionadas.