Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

El día en que Carlos Vela le hizo gol al Real Madrid

El Bombardero asentó el gol con el que la Real Sociedad de San Sebastián consumó una gran voltereta ante el Real Madrid, durante la temporada 14-15 de LaLiga.

Estados UnidosActualizado a
El Bombardero asentó el gol con el que la Real Sociedad de San Sebastián consumó una gran voltereta ante el Real Madrid, durante la temporada 14-15 de LaLiga.
David RamosGetty Images

Carlos Vela es actualmente una de las principales figuras de la Major League Soccer, pero algunos de sus mejores momentos los vivió durante su paso con la Real Sociedad de San Sebastián, club con el que se mantuvo por 7 temporadas y con el que tuvo grandes actuaciones, una de ellas ante nada más y nada menos que el Real Madrid.

Fue en la temporada 2014/15 de LaLiga, cuando un gol del mexicano puso cifras definitivas entre la Real Sociedad y el Real Madrid, en un duelo en el que los de San Sebastián vinieron de atrás y Vela marcó el tanto con el que consiguió su único triunfo frente a los merengues, durante su paso por el fútbol español.

En aquella ocasión, El Bombardero salió de la banca en un duelo en el que Real Madrid se puso al frente con goles de Ramos y Bale. Iñigo Martínez descontó y David Zurutuza marcó un doblete con el que la Real le daba la vuelta al marcador, mientras que al minuto 76, Carlos Vela anotó el tanto con el que su equipo se llevaría el triunfo en la jornada 2 de LaLiga.

Corría el minuto 76, cuando el atacante mexicano recibió el balón en el área chica, luego de un tiro de esquina y sacó un potente disparo de pierna izquierda, que dejó inerte a Iker Casillas y que consumó el triunfo de su equipo ante el cuadro dirigido en aquél entonces por Carlo Ancelotti.

Vela sufría ante el Real Madrid

Durante su paso por el fútbol europeo, el Real Madrid se convirtió en una auténtica bestia negra para el actual capitán de LAFC, pues en 13 duelos frente a los merengues, vistiendo los colores de Osasuna y Real Sociedad, Vela solamente pudo ganar en una ocasión y fue precisamente en el duelo en el que el delantero mexicano marcó su único tanto ante la escuadra merengue.