Temas del día Más temas

eMLS

MLS tendrá torneo de FIFA en parejas; Chicharito la gran figura

La Major League Soccer hará un torneo en parejas con 16 equipos, donde una estrella de la MLS y un gamer se enfrentaran a otra dupla. El torneo se transmitirá por TV.

Estados Unidos
MLS tendrá torneo de FIFA en parejas; Chicharito la gran figura

El coronavirus tiene a todos en sus casas, por lo que la Major League Soccer aprovechará para hacer un torneo de FIFA, donde 16 de sus estrellas se enfrenten junto a jugadores profesionales y así poder mantener a los aficionados con un poco de fútbol, aunque sea en un videojuego, además de poder ver a grandes figuras de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá como Chicharito Hernández y Nani.

El torneo se jugará los domingos a las 19:00 ET y se transmitirá por Fox Sport 1, donde podrán disfrutar de ‘El Tráfico’, mismo que disputarán Diomande y CH14 junto a dos gamers, el derby de Nueva York y el clásico de Canadá entre Vancouver y Toronto. La competencia durará cinco semanas y se jugará a eliminación simple, por lo que para el 17 de mayo ya tendrán al vencedor.

La intención de iniciar el torneo de FIFA 20 va de la mano con apoyar las medidas de salud y a todos los doctores y personal médico que se encuentra luchando para erradicar la pandemia en Estados Unidos; además de entretener y ofrecer algo diferente en la programación a los seguidores de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

“Estamos encantados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a nuestros participantes de eMLS para competir y también brinden beneficios a los que están en la primera línea. También estamos agradecidos con Fox Sports y todos nuestros socios por su colaboración en el proeycto innovador que será divertido y marcará la diferencia”, explicaba Camilo Durana, Vicepresidente senior de propiedades y eventos de la MLS.

Los duelos de este domingo

Chicago Fire jugará con Francisco Calvo y el gamer Enrique Espinoza (BITW7), que en la semana 1 se medirán a FC Cincinnati que será representado por Kendall Waston y el campeón de la eMLS League Series Godron Thornsberry (Fiddle). El partido de ‘El Tráfico’ lo disputarán Chicharito Hernández y Giuseppe Guastella (Godfahter) para LA Galaxy y Adama Domande con Martin Oregel (RemiMartinn) que representaran a LAFC.