Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

James Rodríguez podría ser el bombazo para LA Galaxy y la MLS

Según Don Balón, el cuadro californiano se lanzaría por el jugador del Real Madrid y ya prepara una oferta millonaria para intentar convencerlo.

Estados UnidosActualizado a
Según Don Balón, el cuadro californiano se lanzaría por el jugador del Real Madrid y ya prepara una oferta millonaria para intentar convencerlo.
Getty Images

Un nuevo bombazo podría estallar en la MLS, pues Los Ángeles Galaxy tendría preparada una oferta millonaria para llevar a James Rodríguez a la MLS y reunirlo con Javier El Chicharito Hernández, quien recientemente llegó al cuadro californiano. Según Don Balón, el cuadro estadounidense ofrecería 30 millones de euros al Real Madrid para llevarse al colombiano, a quien a su vez le mantendrían el sueldo de 8,5 millones.

James Rodríguez podría ser el bombazo para LA Galaxy y la MLS
James

Según indica Don Balón este domingo, el cuadro angelino podría significar la salvación del colombiano y del propio Florentino Pérez, quien desea vender a Rodríguez, luego que se devaluara más de 48 millones de euros en las últimas dos temporadas, ante la poca participación que tiene en la escuadra merengue.

El fichaje de Rodríguez no será fácil para LA Galaxy, pues clubes de la Premier League como Everton y Manchester United, además del Napoli de la Serie A, también estarían interesados en el colombiano, quien tiene contrato con Real Madrid hasta el verano de 2021 y que buscaría minutos para estar a punto rumbo a Catar 2022.

James ya había sonado para la MLS

No es la primera vez que el nombre de James Rodríguez ronda dentro del fútbol estadounidense, pues el seleccionado cafetalero había estado en la mira del Inter Miami, equipo de David Beckham y donde encajaría a la perfección debido a la gran cantidad de colombianos que habitan Miami.

Salida de Pavón, un factor clave

Uno de los factores que podría activar la negociación de LA Galaxy con James Rodriguez y el Real Madrid, sería la posible salida de Cristian Pavón, quien dejaría al cuadro californiano para volver a Boca Juniors, algo que liberaría un puesto como Jugador Franquicia y un jugoso salario, pues el argentino es uno de los mejores pagados dentro de la MLS.