CORONAVIRUS EN USA

Jaime Camil y Eugenio Derbez mandan mensaje a fans de MLS

Los actores mexicanos radican en LA y cada uno le va un equipo diferente de la ciudad, pero en estos momentos de COVID-19 se unieron para mandar un mensaje a los hinchas.

Estados Unidos
Los actores mexicanos radican en LA y cada uno le va un equipo diferente de la ciudad, pero en estos momentos de COVID-19 se unieron para mandar un mensaje a los hinchas.

Jaime Camil, fanático de LAFC y Eugenio Derbez, seguidor de LA Galaxy, hicieron de lado sus diferencias para recordarle a todos los hinchas de la MLS, pero en especial a los de los equipos de Los Angeles, que en estos momentos las camisetas no cuentan y se tienen que unir para derrotar al coronavirus. El mensaje termina con una apuesta entre los actores mexicanos.

Los afamados actores hicieron una video llamada donde, cada quien con la playera de su respectivo equipo, le pedían a la gente que siguiera las indicaciones de salud emitidas por los distintos organismo encargados de erradicar la pandemia del COVID-19. Entre las peticiones estaba el seguir no realizar compras de pánico, lavarse las manos constantemente y continuar con el distanciamiento social; ya que estas son las bases para que el virus pueda controlarse.

“A pesar de algunas ‘diferencias irreconocibles’, Eugenio Derbez y yo nos conectamos via videollamada porque quisimos enviarles un mensaje para que se cuiden del coronavirus y tomen las precauciones necesarias. Estamos en esto JUNTOS”, escribió Camil en la publicación en Instagram.

Lo que comenzó con el mensaje contra el coronavirus, terminó siendo una disputa entre aficionados, misma que puso una comida en disputa cuando se juegue el próximo partido de ‘El Tráfico’, partido que pondrá cara a cara a Carlos Vela y a Chicharito Hernández para demostrar quién es el mejor mexicano en USA y de paso quien domina la ciudad de Los Angeles, al menos en una cancha de fútbol.

Casos en California

Actualmente California es el quinto estado más afectado en la Unión Americana, con 21,719 casos confirmados, por lo que la gente de Los Angeles y todas las ciudades de esta entidad deben mantenerse en casa y siguiendo las indicaciones de la OMS, el Gobierno Nacional y local, ya que entre todos buscan terminar controlar el brote de nuevos casos positivos y así cambiar la curva del virus en la tierra del Tío Sam.