New England Patriots

Bill Belichick envía mensaje de apoyo a afectados por COVID-19

El head coach de los Patriots publicó un video donde asegura que tanto él como la organización de Massachusetts se preocupan por la comunidad.

Bill Belichick con los Patriots
Patrick Smith Getty Images

Bill Belichick no se caracteriza por sacar a relucir sus sentimientos muy seguido. Pero ante la pandemia mundial por coronavirus el head coach de los Patriots sacó a relucir su lado más humano.

Este miércoles, a través de las redes sociales de New England, el head coach del equipo mandó un mensaje donde expresa su apoyo a todos los afectados por el agente patógeno y agrega que se debe trabajar duramente para superar la crisis sanitaria que afecta al mundo entero.

"Quiero hacerles saber en estos tiempos inciertos y sin precedentes quiero hacerles saber que yo y los New England Patriots los respaldamos. Estamos en esto juntos", indicó Belichick en el metraje. "Estamos enfrentando a un oponente difícil. Necesitamos trabajo en equipo, disciplina y compromiso para hacer las cosas correctas todo el tiempo. Eso incluye quedarse en casa. Invito a todos a resguardarse por el tiempo que sea necesario mientras vencemos al virus".

Reconocimiento a los cuerpos médicos

Asimismo, Belichick agradeció a todos los doctores, enfermeros y trabajadores de la salud que han puesto en riesgo su vida para tratar a los más de 190 mil afectados que ya hay en suelo americano.

"Gracias a nuestros heroicos profesionales médicos, doctores, enfermeras, empleados médicos y demás, quienes desinteresada y valientemente hace el trabajar de cuidar de otros. Hemos escuchado sus historias y hemos visto algo de su gran labar. Son verdaderos campeones y guerreros", explicó el entrenador de 67 años.