Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matthew Slater: La salida de Tom Brady no cambia las cosas

El capitán de los Patriots habló tras la firma de Brady con los Buccaneers y aseguró que los estándares en el Gillette Stadium siguen siendo altos.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de los Patriots habló tras la firma de Brady con los Buccaneers y aseguró que los estándares en el Gillette Stadium siguen siendo altos.
Michael ReavesGetty Images

Con la partida de Tom Brady del Massachusetts parece que los Patriots han dejado de ser un equipo contendiente para ser una organización que peleará con uñas y dientes por un boleto de playoffs. No obstante, en el seno de la organización nada ha cambiado.

Este lunes, durante una conferencia telefónica, Mattew Slater, capitán de New England, aseguró que la salida de Brady no cambia las cosas en el equipo y siguen teniendo el objetivo de competir por el Super Bowl.

"No creo que la meta cambie en lo absoluto. Los estándares no cambian en nada. Los pilares que nos sostienen no han cambiado. Si juegas con una mentalidad derrotista, no puedes esperar éxito. Tenemos una gran oportunidad. Tenemos grandes jugares. Tenemos un gran grupo de coaches. Tenemos que jugar la temporada esperando de nosotros más de lo que afuera de las instalaciones lo hacen", aseguró el veterano de 34 años.

A cambiar la página

Por otra parte, el wide receiver y miembro de los equipos especiales detalló que la partida de 'TB12' les da la oportunidad de generar una nueva identidad como equipo, la cual les permita seguir en las primeras planas de la NFL.

"Vamos a tener que encontrar nuestra nueva identidad por nuestra cuenta. Creo que parte de esto se construirá a partir de las cosas que nos caracterizan y seguirán haciéndolo por el tiempo que la organización esté en las manos de la gente que la lidera. Esto será desinterés, trabajo duro, hacer lo que es mejor para el equipo, ayudar al otro, no esperar que las cosas se nos entreguen", indicó Slater.

Espaldarazo a Stidham

Finalmente, el cinco veces al All-Pro y jugador de ocho Pro Bowls mencionó que el pasador de segundo año Jarrett Stidham tiene credenciales interesantes y puede llegar a comandar la ofensiva de los Patriots en 2020.

"Creo que tiene buenas cosas. Su enfoque, su determinación, tiene que ser un día a la vez, como todos. Creo que es importante, y ciertamente lo va a motivar, ser él mismo. Continuar siendo la persona que es. Continuar siendo el compañero que es", sentenció.