Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta Braves

Mike Soroka ve con buenos ojos temporada de 80 juegos

El as de la rotación de Atlanta ve en una posible campaña reducida la posibilidad de una competencia más cerrada y cardíaca para los aficionados.

Estados UnidosActualizado a
El as de la rotación de Atlanta ve en una posible campaña reducida la posibilidad de una competencia más cerrada y cardíaca para los aficionados.
Getty Images

Mientras Mariano Rivera alzó la voz en contra de una posible campaña acortada argumentando que no se sentiría un justo campeón, otros peloteros ven con emoción esta posibilidad. Uno de ellos es el abridor Mike Soroka.

Este miércoles, en entrevista para el podcast The Good Show, el serpentinero de Atlanta detalló que una temporada de 80 juegos añadiría emoción a los encuentros y la calificó como una postemporada extendida.

"Se sentirá como baseball de playoffs todo el año. Porque los 80 juegos en una división tan cerrada como será la nuestra, no tendrás tiempo de crear espacio, ¿cierto? Creo que vamos a ver a muchísimos equipos salir con las armas desplegadas y veremos muchas impresionantes", detalló el lanzador de 22 años.

Sin importar cuando empiece la temporada regular, la de 2020 apunta a ser una de las campañas regulares más cortas de la historia e incluso podría ser más breve que la de de 1981, cuando se realizaron un promedio de 106 juegos por equipo tras un parón laboral.

Nada aburrida

Asimismo, el as de los Braves argumentó que en caso de tener una campaña de 80 encuentros habría intensidad de más en los parques de pelota de la Gran Carpa.

"Se va a sentir muy rápido, pero 80 juegos no se van a tomar a la ligera. Obviamente, si hablamos de la NHL, creo que la NHL juega demasiados porque... en una temporada tan larga vas a tener algunos partidos donde los participantes no van a tener la misma intensidad", sentenció el pelotera canadiense.