Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys firman a Dontari Poe

Mike McCarthy quiere seguir mejorando la línea defensiva en Dallas y firmó al tackle ofensivo, quien llegó a la NFL en la primera ronda del Draft 2012.

Estados UnidosActualizado a
Mike McCarthy quiere seguir mejorando la línea defensiva en Dallas y firmó al tackle ofensivo, quien llegó a la NFL en la primera ronda del Draft 2012.
Grant HalversonGetty Images

Los Cowboys siguen reforzándose para conseguir su sexto título de Super Bowl tras una sequía de 25 años. Ahora, para fortalecer una línea defensiva que ya luce como una de las más nutridas de la NFL han firmado a Dontari Poe.

Este miércoles Ian Rapoport, de NFL Network, informó que el tackle defensivo ha llegado a un acuerdo inicial con Dallas y es cuestión de afinar detalles para que la contratación se haga oficial. Por el momento se desconocen los términos económicos del acuerdo ni la duración del mismo.

El arribo de Poe al AT&T Stadium se da a tan solo unos días de que los Cowboys firmaran al también DT Gerald McCoy. Con este movimiento ambos defensivos se reencontrarán tras pasar 2019 con los Panthers.

Esta la cuarta adición que han hecho los Cowboys en la defensiva. A pesar de perder a Byron Jones y Robert Quinn en la agencia libre (posiblemente también saldrá Michael Bennett), firmaron a McCoy, Poe, Ha Ha Clinton-Dix y Maurice Cannady.

¿Frontal de élite?

Con la eventual firma de Dontari Poe (quien fue reclutado en la primera ronda del draft de 2012 y ya desfiló por Chiefs, Falcons y Panthers), los Cowboys tendrán a Demarcus Lawrence y Randy Gregory (en caso de ser reincorporado) por el exterior y McCoy y Poe para atacar por dentro. Ambos DT se combinaron en 2019 para nueve sacks (cinco para McCoy y cuatro para Poe), además de un total de 59 tackles.