Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Robby Anderson firma con Panthers por dos años y 20 MDD

A pesar de revelar su intención de regresar a los Jets, el wide receiver se unirá al cuerpo de receptores disponibles para Teddy Bridgewater.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de revelar su intención de regresar a los Jets, el wide receiver se unirá al cuerpo de receptores disponibles para Teddy Bridgewater.
Emilee ChinnGetty Images

Los Panthers no se quieren quedar atrás en la NFC Sur (que ha tenido contrataciones como Tom Brady, Todd Gurley o Emmanuel Sanders) y ahora han reforzado su cuerpo de wide receivers con uno de los mejores agentes libres disponibles.

Este martes, Adam Schefter de ESPN, reportó que Carolina llegó a un acuerdo con el ex Jet Robby Anderson. El receptor de 26 años firmó un contrato de dos años y 20 millones de dólares, de los cuales 12 MDD serán entregados para la campaña de 2020 (de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network).

Anderson optó por unirse a la organización de Charlotte para poder reunirse con el coach Matt Rhule, quien lo entrenó durante su estancia en Temple.

La contratación del receptor se da a tan solo unas horas de que Carolina tomara la decisión de desprenderse de Cam Newton. Con el espacio liberado en el tope salarial de la organización tras la salida del pasador (19.1 millones USD), el convenio de Anderson por el par de campañas que estará en el equipo ha quedado prácticamente cubierto.

Pero esta no es la primera adición al grupo de receptores de los Panthers en este mercado. El 18 de marzo contrataron a Seth Roberts (proveniente de Baltimore) y ahora cuentan en el roster a D.J. Moore, Curtis Samuel y los recién arribados como los principales objetivos de Teddy Bridgewater.

Agencia libre movida

Desde el pasado 18 de marzo, cuando inició la agencia libre, y hasta el momento, los Panthers han realizado 11 movimientos, entre los cuales destacan las contrataciones de P.J. Walker, Tahir Whitehead, Roberts, Anderson, Bridgewater y el canje con los Chargers por Russell Okung.