Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams revelan el nuevo logo que emplearán a partir de 2020

Hace dos semanas se filtró a través de Reddit el que sería la nueva imagen del equipo para la próxima campaña y hoy se confirmaron los rumores.

Estados UnidosActualizado a
Hace dos semanas se filtró a través de Reddit el que sería la nueva imagen del equipo para la próxima campaña y hoy se confirmaron los rumores.
Ric TapiaGetty Images

Una nueva era está por iniciar en Los Angeles. Este lunes, los Rams revelaron el nuevo logo que tendrá la organización a partir de la campaña de 2020, con lo que entierran definitivamente su paso de cerca de dos décadas en St. Louis.

A través de un video, la franquicia de la familia Kroenke develó la nueva imagen de la organización, la cual vendrá acompañada con la inauguración del SoFi Stadium, el cual abrirá sus puertas en julio próximo.

"Desde nuestro regreso a Los Angeles, la organización ha trabajado para desarrollar una identidad que celebre tanto la rica historia del equipo y la diversa y dinámica comunidad de L.A. ─una marca que respeta el pasado y representa el futuro. Esta nueva apariencia es parte del esfuerzo para entregar una experiencia sin precedentes para los fans de los Rams los domingos y todo el año", explicó el club en un comunicado.

Los Rams decidieron mantener los colores azul y dorado que han adoptado desde su retorno a Los Angeles (colores originales de la franquicia), algo que fue bien aceptado por los aficionados de la urbe del sur de California.

Además, el equipo informó que más adelante en la primavera revelarán el nuevo uniforme que portarán a partir de la próxima temporada.

Los Rams se solidarizan con afectados por Covid-19

Por otra parte, el equipo anunció que este martes organizará una recaudación de fondos televisiva y todo el dinero reunido será donado para los afectados por el coronavirus en Los Angeles, una de las primeras ciudades afectados por el agente patógeno.