Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Robert Kraft publica anuncio para agradecer a Tom Brady

En un periódico de la ciudad de Tampa, el dueño de los Patriots publicó un mensaje de despedida para el pasador, que ahora jugará con los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
En un periódico de la ciudad de Tampa, el dueño de los Patriots publicó un mensaje de despedida para el pasador, que ahora jugará con los Buccaneers.
Maddie MeyerAFP

A pesar de que la salida de Tom Brady de los Patriots se oficializó este viernes cuando firmó un acuerdo con los Buccaneers, en New England aún no asimilan la salida del jugador más icónico de su historia.

Por este motivo Robert Kraft, dueño de los Patriots, publicó una carta de agradecimiento (a página completa) en un periódico de Tampa Bay. Además, añadió un pequeño apartado para todos los aficionados de los 'Bucs'.

"Por 20 increíbles años te dimos todo. Cuando llegaste como una selección de sexta ronda ─y la mejor que esta franquicia ha hecho─ nadie imaginaría lo que conseguirías o todo lo que significarías para toda una región. Ahora abandonas New England tras dos décadas de dominio como el mejor de todos los tiempos y como una parte de nuestra familia", se puede leer en el comunicado. "Para los fans de los Buccaneers y la comunidad de Tampa Bay, cuídenlo. Han conseguido a uno de los grandes".

Aunque parece que Brady quiere enterrar su pasado en Massachusetts pronto. De acuerdo con ESPN, el egresado de Michigan no está interesado en tener el dorsal 12 durante su paso en los Buccaneers y ha solicitado a la organización los números telefónicos de sus compañeros de equipo.

Año de reconstrucción

La campaña de 2020 luce como una complicada para New England, quienes podrían perder la hegemonía en la AFC Este. No obstante, para 2021 podrían recuperar rápidamente terreno pues tendrán disponible un aproximado de 100 millones de dólares en el tope salarial.