Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Brian Hoyer regresa con New England Patriots por un año

El quarterback fue liberado por los Colts el 21 de marzo, tras un año en el Lucas Oil Stadium donde solo inició un duelo por la lesión en el tobillo de Jacoby Brissett.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback fue liberado por los Colts el 21 de marzo, tras un año en el Lucas Oil Stadium donde solo inició un duelo por la lesión en el tobillo de Jacoby Brissett.
Elise AmendolaAP

Brian Hoyer regresará a New England para jugar, por tercera etapa en su carrera profesional, con los Patriots, de acuerdo con información de Jim McBride, de Boston Globe, después de la salida Tom Brady de Foxborough.

El marsical de campo, de 34 años, llegó a un acuerdo con la organización de Robert Kraft para pasar allí un año por 1.05 millones de dólares, reportó Adam Schefter, de ESPN, pero también recibirá un millon de dólares de la organización de Indianapolis, donde pasó la anterior temporada, pues en su contrato con el equipo de la AFC Sur dicha cantidad ya estaba garantizada, y podría recibir otros dos millones por incentivos en el Gillette Stadium.

Joe Linta, agente de Hoyer, comentó que el quarterback no estaba en busca de un cómodo contrato como pasador de segundo equipo. "Si alguien le hubiera ofrecido cinco o seis millones de dólares para ser remplazo, aún así Brian hubiese deseado regresar a New England. Le dieron la oportunidad de competir por el puesto titular, y eso es todo lo que ha pedido", dijo el representante a Ian Rapoport, de NFL Network.

Actualmente, Jarrett Stidham y Cody Kessler son los otros dos jugadores con los que Bill Belichick cuenta en la posición, y también se habla de la posible llegada de Cam Newton a la franquicia para competir por la titularidad.

En la última campaña, Hoyer únicamente inició un partido con los Colts, ante los Dolphins, a causa de una lesión de Jacoby Brissett en su rodilla. El egresado de Michigan State completó 18 de 39 pases para 204 yardas, una anotación y tres intercepciones en el Lucas Oil Stadium, en la derrota 12-16 contra Miami.

Trayectoria

Hoyer tiene 11 años de experiencia en los emparrillados desde su llegada a New England, cuando firmó con el club sin ser seleccionado en el NFL Draft. Ha iniciado 38 duelos en su carrera. En ellos, el pasador tiene marca de 16-22. Además de la camiseta de los Patriots y de los Colts, también ha defendido los colores de Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Houston Texans, Chicago Bears y San Francisco 49ers.