Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady jugará contra los Patriots en la campaña 2021

A pesar de no haber debutado con los Buccaneers, el veterano mariscal de campo ya sabe cuándo volverá al Gillette Stadium, ahora en calidad de rival.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no haber debutado con los Buccaneers, el veterano mariscal de campo ya sabe cuándo volverá al Gillette Stadium, ahora en calidad de rival.
Getty Images

Tras 20 años de estancia en Foxborough, Tom Brady decidió cambiar de aires y unirse a los Buccaneers. Aunque el pasador de 42 años aún tendrá que volver a su antiguo hogar una vez más antes de retirarse.

Para la campaña de 2021 la organización de Tampa Bay tendrá que viajar al Gillette Stadium para medirse con los Patriots. Este encuentro está determinado como parte de la planeación de la NFL desde que se incorporaron los Texans en 2002.

Los duelos interconferencias están determinados para suceder cada cuatro años. Es decir, en la campaña 2017, New England tuvo que viajar a Florida para medirse con los Buccaneers en el Raymond James Stadium. Para 2021, la NFC Sur se medirá con todas las organizaciones agrupadas en la AFC Este.

Ahora solo resta saber cómo será recibido Brady en el estadio de Massachusetts. Por el momento, los aficionados de los Patriots se han mostrado agradecidos con el mariscal de campo por los seis títulos brindados a Boston.

Dominio absoluto de NE

Desde la primera campaña de los Buccaneers en la NFL (hace 44 años, en 1976), los Patriots han tenido resultados favorecedores en contra de Tampa Bay. En total, se han enfrentando en nueve ocasiones con foja de 7-2 para New England. Además, durante la estancia de Brady en Massachusett, los 'Pats' marchan con marca de 4-0 frente a los 'Bucs'.