Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez no detiene su entrenamiento por coronavirus

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pugilista publicó una fotografía en la que se sigue preparando e invitó a la afición a quedarse en casa por la pandemia de coronavirus.

Estados Unidos
A través de su cuenta oficial de Instagram, el pugilista publicó una fotografía en la que se sigue preparando e invitó a la afición a quedarse en casa por la pandemia de coronavirus.
Ethan MillerGetty Images

La pandemia de coronavirus ha detenido al deporte, sin embargo, el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez, sigue con su preparación, a pesar que aún no se confirma el rival de su próxima pelea y lanzó un mensaje con el que invitó a la afición a quedarse en casa, para evitar la propagación del virus que ha azotado a nivel mundial.

A través de su cuenta oficial de instagram,El Canelo, que sigue esperando la confirmación de su próximo rival, subió una fotografía en la que luce en el gimnasio donde generalmente entrena, a pesar que algunas de las principales recomendaciones sanitarias, es evitar asistir a este tipo de establecimientos.

Ampliar

"Quédate en casa, esta es la mía", escribió el mexicano ante la enfermedad que se ha propagado en las últimas semanas.

Los posibles rivales de Canelo

En las últimas semanas, cobraron fuerza dos nombres de los que serían los próximos rivales del mexicano. El primero es Billy Joe Saunders, al que enfrentaría en mayo próximo, pero ante el brote de coronavirus, la celebración del combate frente al británico quedaría en suspenso, hasta que las autoridades lo aprueben.

Por su parte, The Athletic informó en la última semana, que se habría llegado a un acuerdo para que se dispute la trilogía entre Canelo y GGG, misma que se llevaría a cabo el próximo 12 de septiembre en el AT&T Stadium, donde podría llegar a su fin una de las rivalidades más importantes del mexicano y donde saldría como favorito ante el kazajo.