Boxeo

Billy Joe Saunders entrena en Las Vegas en espera de Canelo

El campeón británico, Billy Joe Saunders se mantiene en forma y entrena en Las Vegas a pesar del coronavirus en espera de una pelea ante Canelo Álvarez.

Billy Joe Saunders entrena en Las Vegas en espera de Canelo

El coronavirus paralizó al deporte en el mundo, incluyendo al mundo de los guantes. En Nevada, anunciaron que quedaban pospuestas las funciones de boxeo y de UFC, sin embargo, el campeón de peso super mediano, Billy Joe Saunders, sólo tiene una cosa en mente, estar listo para medirse al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez sea cuando sea.

“El show debe continuar en algún punto, si es mayo, o cuando sea que Dios nos permita continuar, estaré listo. Manténganse bendecidos” escribió a través de su cuenta oficial de twitter acompañado de una imagen en la que se le ve entrenando en un gimnasio prácticamente vacío por las medidas contra el virus.

Y es que Saunders viajó hace unos días a Las Vegas en busca de cerrar el acuerdo para pelear contra el mexicano, sin embargo, encontró un invitado inesperado en el camino: El coronavirus, que todavía sigue siendo una amenaza para el mundo.

Junio podría ser el mes

De acuerdo con diferentes medios, Billy Joe Saunders podría medirse a Sául 'Canelo' Álvarez en junio, esperando que la amenaza de la pandemia haya pasado, pues sino incluso hay riesgo de que la pelea no se lleve a cabo.

Y es que Álvarez actualmente ya tiene cerrada la trilogía ante el kazajo Gennady Golovkin para el mes de septiembre, el de la patria en México. Y es por ello que una pelea ante el británico podría quedar en segundo plano y postergarse hasta el siguiente año o a finales del 2020.