Boxeo

Canelo Álvarez niega acuerdo para pelea con Billy Joe Saunders

El pugilista mexicano lanzó un mensaje en el que aseguro que cuando se confirme el rival, él mismo lo dará a conocer. Su combate ante Saunders, es especulación.

Canelo Álvarez niega acuerdo para pelea con Billy Joe Saunders
ETHAN MILLER AFP

Saúl Canelo Álvarez está cerca de regresar a los cuadriláteros y en las últimas semanas, ha cobrado fuerza su posible combate ante el campeón de peso supermediano de la WBO, Billy Joe Saunders para el próximo 2 de mayo, sin embargo, el propio pugilista mexicano ha salido a desmentir su supuesto enfrentamiento ante el boxeador británico.

A través de su cuenta oficial de twitter, el mexicano aseguró que hasta el momento no tiene ningún acuerdo para su próxima pelea, a pesar de los rumores que comentaron que su combate ante Saunders, significaría el lanzamiento de la plataforma DAZN en Reino Unido e incluso, dio a conocer que él mismo revelará quién será su próximo rival.

"El día que sea oficial, el primero en anunciar seré yo, no se dejen llevar por fuentes cercanas saludos a todos", escribió Canelo, que hasta el momento sigue sin rival para su próxima pelea.

De la Hoya también desmiente

Por su parte, el fundador de Golden Boy Promotions y promotor de Canelo Álvarez, Oscar De la Hoya, también salió a desmentir sobre la supuesta pelea entre el boxeador mexicano y el británico, pues a través de su cuenta oficial de instagram, el histórico pugilista negó que el combate esté cerrado.

"Los reportes son falsos. Canelo contra Billy Joe Saunders no está cerrada. Los reportes son falsos y prematuros. El anuncio oficial llegará pronto", publicó De la Hoya.