Boxeo

Billy Joe Saunders explotó contra Canelo por pelea ante japonés

El campeón mundial supermedio de la OMB aseguró que la pelea de Canelo Álvarez ante Ryota Murata sería "muy pobre" para el boxeador mexicano.

Estados Unidos
0
Billy Joe Saunders explotó contra Canelo por pelea ante japonés

Saúl El Canelo Álvarez está cerca de conocer al que se convertirá en su primer rival en el 2020, pues todo indica que el campeón mundial japonés, Ryota Murata, será el pugilista que el mexicano enfrente el próximo 24 de mayo en tierras niponas, algo que fue severamente criticado por el boxeador británico, Billy Joe Saunders, que se perfilaba para ser el rival de Canelo en su próxima pelea.

El pugilista de origen británico comentó en una entrevista que el posible pleito entre Álvarez y Murata sería muy pobre para los fanáticos debido al nivel que el boxeador japonés ha mostrado, pues hasta el momento suma dos derrotas en 18 encuentros

"Sería una pelea muy pobre para los fans. Murata tiene dos derrotas en 18 peleas, es un aspirante. DAZN necesita mirar eso. El título de Canelo debe ir a la papelera", comentó en una entrevista para el periodista Michael Bensonn.

Canelo estaría muy cerca de firmar su primer combate del año, en el que se vería las caras ante el pugilista nipón en el Saitama Super Arena del país asiático, luego que el mexicano noqueara a Sergey Kovalev en su última pelea, disputada el pasado 2 de noviembre en Las Vegas.

De la Hoya da pistas del próximo combate de Canelo

El propietario de Golden Boy Promotion, Óscar De la Hoya aseguró que en las próximas semanas, se dará a conocer el rival al que el Canelo enfrentará en su primera pelea del año y comentó que aunque el propio Billy Joe Saunders era una de las opciones principales, parece que la posibilidad comienza a apagarse.

"Tiene la opción de pelear en 160, 168 y 175 libras. Hablaremos con su equipo, pero les aseguro que el próximo rival será una prueba difícil, será una pelea histórica la que nos dará. Saunders es una posibilidad, pero no es el que está firme, es un nombre de muchos, lo vamos a hablar bien con Canelo en las próximas dos semanas y anunciaremos pronto", comentó.