Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chris Klein planea cambios en la plantilla de LA Galaxy

El presidente de LA Galaxy buscará ampliar el roster tras la suspensión de la MLS por el Coronavirus. Quiere reforzar la defensa y el ataque del primer equipo.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de LA Galaxy buscará ampliar el roster tras la suspensión de la MLS por el Coronavirus. Quiere reforzar la defensa y el ataque del primer equipo.
Getty Images

La MLS tuvo que parar 30 días por la pandemia de coronavirus, pero eso no quiere decir que la gente de pantalón largo de los diferentes equipos tengan que dejar de hacer la planeación para lo que resta de la temporada, misma que acaba de comenzar. Gracias a esto, Chris Klein, presidente de LA Galaxy reveló algunas de sus pretensiones de cara al 11 de abril, fecha en la que está programado el regreso de la plantilla de Barros Schelotto a las canchas.

El presidente del Galaxy, reveló para LA Times que está consiente que el calendario cambiará mucho una vez que reanude la actividad en la Major League Soccer, por lo que quiere tener el roster completo para el 11 de abril, además de dejar claro que buscará reforzar la zona defensiva y el ataque de cara al partido contra Minnesota United.

“Sabemos que vamos a necesitar al equipo completo. Tienes que ver y construir a esos jugadores y eso cambia un poco tu pensamiento”, comenzó Klein, a lo que agregó que entiende que hay un tema más importante en estos momentos (COVID-19), el cual es más importante, pero la gente necesita los deportes, tienen que hablar de ello.

Cuando vuelven a la actividad los de LA Galaxy

Las plantillas del primer equipo regresaran a la actividad el próximo lunes, ya que la Major League Soccer instauró que no se jugará hasta el 11 de abril, pero los planteles podrán volver a entrenar el 16 de marzo para comenzar una mini pretemporada y que Chicharito, Jona, Pavón y compañía no lleguen descanchados previo a la reanudación de la liga.