Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Coronavirus

El emotivo mensaje de Jonathan dos Santos frente al coronavirus

El mediocampista mexicano dedicó unas palabras a los aficionados de LA Galaxy para que estén bien y pronto puedan reencontrarse en el estadio.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano dedicó unas palabras a los aficionados de LA Galaxy para que estén bien y pronto puedan reencontrarse en el estadio.
Getty Images

El mundo entero se encuentra en precaución tras el brote del coronavirus y el deporte se ha tenido que detener casi en su totalidad. El fútbol no ha quedado exento y las principales ligas del planeta están suspendidas, entre ellas la MLS. Por esta razón el mexicano Jonathan dos Santos envió un mensaje a los aficionados al fútbol, pero en especial a los seguidores de LA Galaxy.

“En nombre de LA Galaxy quiero enviar nuestros mejores pensamientos y deseos a nuestros aficionados en Los Ángeles y en todo el mundo. En las próximas semanas todos somos parte del mismo equipo, todos estamos unidos en esta lucha. En este momento difícil estamos pensando en ustedes y estamos aquí para apoyarlos”, declaró el mundialista Tricolor en un video compartido por la escuadra angelina a través de sus redes sociales.

Jonathan pidió a los aficionados seguir todas las recomendaciones de salud necesarias para que estén a salvo y de esta manera puedan volver a la normalidad lo antes posible.

“La única manera de vencer los desafíos más grandes es trabajando juntos. Durante este tiempo es importante poner en práctica las recomendaciones de los funcionarios de salud pública. Yo, mis compañeros de equipo y nuestro club haremos lo mismo para que podamos regresar a la cancha lo antes posible. Así que a mi familia de LA Galaxy: cuidémonos, respetémonos, seamos limpios y apoyémonos. Vamos a superar esto juntos. Los veo muy pronto, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga”.

LA Galaxy, con tres partidos suspendidos

La Major League Soccer informó recientemente que su actividad quedará suspendida durante un mes, por lo que al menos quedarán pendientes las jornadas tres, cuatro, cinco, seis y siete de la temporada regular. Ante este escenario, LA Galaxy tiene tres encuentros pospuestos y que posteriormente deberán reprogramar: ante Inter Miami como visitantes y contra Orlando City y Sporting Kansas City en casa.