Major League Soccer

Ángel Mena no descarta jugar en la MLS en el futuro

En una entrevista para TUDN, el goleador de La Fiera destacó el crecimiento de la MLS y dejó abierta la posibilidad de jugar en Estados Unidos.

Ángel Mena no descarta jugar en la MLS en el futuro
Leopoldo Smith Getty Images

De nueva cuenta, la MLS podría robar uno de los grandes talentos de la Liga MX, pues el atacante ecuatoriano de León, Ángel Mena, dejó abierta la posibilidad de jugar en el fútbol estadounidense en un futuro y destacó el crecimiento que la Major League Soccer ha tenido en los últimos años.

En una entrevista para TUDN, el goleador de la escuadra esmeralda dijo que no podría cerrarle la puerta a la posibilidad de jugar en la MLS, pues como futbolista profesional, debe tratar de buscar un mejor futuro para él y su familia.

"No se puede decir que no o cerrar las puertas. Uno de profesional y en algún momento tienes que ver por tu familia y por tu futuro. (La MLS) Es una liga que está creciendo, jugadores vienen de Europa a darle mucho más valor y yo creo que no hay que menospreciar a ninguna liga", comentó Mena, que enfrentó a LAFC en los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Mena podría llevar su olfato goleador a la MLS

El ecuatoriano es uno de los mejores goleadores en el fútbol mexicano en el último año, pues su llegada a León cayó como anillo al dedo, pues el atacante suma 29 goles en 54 encuentros y actualmente suma 7 anotaciones, con lo que se ubica en la segunda posición de la tabla de goleo individual.