CUMPLEAÑOS

Wayne Rooney prepara una escapada a Dubai con Coleen

Wayne Rooney prepara un viaje a Dubai como sorpresa para su esposa, Coleen; esto, para su cumpleaños 34, así lo reveló una fuente cercana a la pareja.

Wayne Rooney prepara una escapada a Dubai con Coleen

No es secreto que el matrimonio de Wayne Rooney y Coleen ha estado colgando de un hilo en los últimos años, es por ello que el futbolista planea una gran sorpresa para su esposa, así lo reveló una fuente cercana a la pareja para el sitio británico Heat World.

Y es que, durante los últimos años la relación entre el futbolista y la autora se ha visto envuelta en una gran polémica, pues en el 2017 Rooney fue captado en una fiesta con una joven mientras que su esposa se encontraba de viaje con sus hijos, sin mencionar que ésta, en aquel momento, estaba embarazada de su cuarto hijo. Así mismo, el matrimonio tuvo complicaciones debido al abuso que el inglés tenía con las bebidas alcohólicas, pues con ello estuvieron a punto de dirigirse al divorcio.

Sin embargo, todo parece indicar que el jugador se ha reivindicado, pues desde su regreso a Reino Unido ha tratado de mejorar las cosas con su mujer, ya que, durante su estancia en Washington, el matrimonio poco a poco se desmoronaba, razón por la cual, ya se encuentra planeando la sorpresa de cumpleaños para su mujer, pues Coleen estará cumpliendo 34 años el próximo 03 de Abril.

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👩‍👦‍👦❤️🥰

Una publicación compartida de Coleen Rooney (@coleen_rooney) el

Wayne Rooney planea un viaje a Dubai con Coleen

De acuerdo a lo revelado por la fuente para el diario británico, Wayne se encuentra planeando una escapada romántica Dubai. “Wayne se encuentra determinado a que Coleen tenga el mejor cumpleaños, realmente quiere demostrarle que ha cambiado”, continuó la fuente, “Algunos de sus cumpleaños pasados estuvieron rodeados de algo de drama y tensiones, todo por culpa de Wayne; es por ello que, ahora planea llevársela a una mini escapada (...) Está pensando en un viaje a Dubai, sólo ellos dos, claro, si su agenda se lo permite; y si no, a un lugar cercano a casa”, expresó el amigo cercano a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Gorgeous time away. Can’t wait to see my boys 💙

Una publicación compartida de Coleen Rooney (@coleen_rooney) el

Con esto, el jugador sólo quiere demostrar que realmente ha cambiado y que, pese a las polémicas vividas durante los últimos años, éste realmente quiere mejorar las cosas dentro de su matrimonio, pues no por nada llevan más de 10 años juntos.