FAMOSOS

Katie Holmes rompe el silencio sobre su divorcio con Tom Cruise

Tras años de su separación, Katie Holmes finalmente rompe el silencio sobre su divorcio con Tom Cruise. “Ni siquiera podía salir de la casa”

Estados UnidosActualizado a
Tom Cruise y Katie Holmes en el afterparty de Vanity Fair de los Premios Oscar en Sunset Tower; West Hollywood, California. Febrero 26, 2012.

Katie Holmes y Tom Cruise formaron una de las relaciones más mediáticas a inicio de los 2000s, motivo por el cual, su divorcio causó gran impacto en la industria del espectáculo. Años después de la polémica separación, la actriz de ‘Batman’ finalmente rompe el silencio sobre su ruptura con el actor de ‘Misión imposible’ a través de una entrevista para In Style.

De acuerdo a la actriz, este fue un tiempo muy ‘intenso’ en su vida, pues tuvo que lidiar con atención que jamás había recibido a lo largo de su carrera, impidiéndole incluso, salir de su propia casa. “Era mucha atención, a eso agréguenle que teníamos una niña. Cuando tienes ese grado de atención, ni siquiera puedes salir de tu casa”, continuó Holmes, “Puedes sentirte consumida por lo que la gente piensa, pero de repente decides ir por tu propio camino. Creo que al final lo descubrí”, confesó Katie Holmes para In Style.

La relación entre Katie Holmes y Tom Cruise

Tom Cruise y Katie Holmes se conocieron en el 2005 y meses después dieron a conocer que se encontraban esperando a su primer hijo, razón por la cual, decidieron comprometerse y para el 2006 la pareja dio la bienvenida a Suri, su hija. Meses después la feliz pareja se casó en Italia.

Tras seis años de un sólido matrimonio, Holmes y Cruise se vieron envueltos en una gran polémica, pues la actriz declaró para People que se encontraba realizando los trámites de divorcio, cosa de la cual, Tom Cruise no tenía conocimiento alguno; sin embargo, tiempo después se dio a conocer que el divorcio terminó por concretarse y la pareja llegó a un acuerdo para la custodia de Suri.