Fútbol Internacional

Wayne Rooney es ovacionado en primer juego con Derby County

Wayne Rooney se llevó una grata sorpresa al verse bien recibido por los fanáticos del club en el que fungirá como entrenador y jugador al mismo tiempo.

Wayne Rooney es ovacionado en primer juego con Derby County

El ex delantero de equipos como Manchester United y DC United, Wayne Rooney, fue ovacionado en el primer juego en el que estuvo al frente del Derby County, equipo de la segunda división de Inglaterra, en el que tendrá doble función, pues no sólo dirigirá al equipo, sino que también estará presente en el terreno de juego.

El equipo aprovechó el encuentro contra Queen Park Rangers para presentar al delantero inglés ante la afición y la prensa. Los fanáticos no duraron que darle su apoyo al futbolista con una ovación mientras este aplaudía y sonreía mostrándose feliz por presenciar su primer juego con el equipo.

A pesar de que el equipo de Rooney inició ganando el partido con gol de Martyn Waghorn al 23', de la mano de Eberechi el cuadro visitante consiguió el empate cuando agonizaba la primera mitad del juego desde la marca de los 11 pasos.

¿Cuándo podrá jugar Rooney?

El delantero inglés podrá jugar con el equipo hasta 2020. Por ahora su el equipo ocupa el lugar catorce de la clasificación al acumular 25 unidades.