NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle Sounders pospone juego ante FC Dallas por coronavirus

El actual campeón de la Major League Soccer anunció que su encuentro ante FC Dallas del próximo 21 de marzo ha sido pospuesto.

Estados UnidosActualizado a
El actual campeón de la Major League Soccer anunció que su encuentro ante FC Dallas del próximo 21 de marzo ha sido pospuesto.
Getty Images

La creciente de casos positivos de COVID-19 en los Estados Unidos ya ha impactado en el mundo del deporte y este miércoles, los actuales campeones de la Major League Soccer, Seattle Sounders, dio a conocer que su partido ante FC Dallas del próximo 21 de marzo, ha sido pospuesto como medida preventiva a la propagación del coronavirus en territorio estadounidense.

A través de un comunicado, el conjunto de Seattle anunció que no jugará ante el cuadro texano en el CenturyLink Field, su duelo correspondiente a la semana 4 de la Major League Soccer y siguiendo el llamado de Jay Inslee, gobernador de Washington, el encuentro será pospuesto a una fecha que aún no se da a conocer.

"A medida que evolucionan los desarrollos que rodean a COVID-19 en nuestra región, Seattle Sounders FC ha estado trabajando en tiempo real con las autoridades regionales de salud y funcionarios gubernamentales para hacer nuestra parte en la lucha contra esta crisis de salud pública. Nuestra organización debe permanecer flexible en estos esfuerzos, y en este momento, eso incluye atender el llamado del Gobernador Inslee para posponer nuestro partido en casa el 21 de marzo contra el FC Dallas en CenturyLink Field", reveló el equipo campeón de la MLS.

Este miércoles, Jay Inslee, anunció la prohibición a los eventos que tuvieran un aforo mayor a las 250 personas en tres condados del área de Seattle, en donde se encuentra el condado de King, sede del cuadro de la MLS.

Dallas apoya decisión

El conjunto texano se pronunció al respecto luego de que su juego ante Seattle Sounders fuera pospuesto, pues lanzó un comunicado en el que respaldaba la decisión de no jugar ante los campeones en la fecha prevista.

"Respetamos la decisión del gobernador de Washington Jay Inslee y el Seattle Sounders FC de posponer nuestro partido en la carretera que estaba programado para el 21 de marzo de 2020 en el CenturyLink Field. Sabemos que los desarrollos que rodean a COVID-19 están evolucionando y entendemos la necesidad de ser flexibles".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?