Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Thierry Henry evitó hablar del arbitraje tras perder ante Olimpia

El estratega de Montreal Impact lamentó el resultado ante Olimpia y evitó opinar sobre el arbitraje, a pesar de la polémica de un supuesto penal no marcado.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de Montreal Impact lamentó el resultado ante Olimpia y evitó opinar sobre el arbitraje, a pesar de la polémica de un supuesto penal no marcado.
Paul ChiassonAP

Olimpia sorprendió y derrotó como visitante a Montreal Impact por marcador de 2 goles a 1, en un encuentro que fue marcado por una polémica arbitral cerca del final del encuentro. El árbitro mexicano, Adonai Escobedo, decidió no marcar un penal al minuto 82 tras una mano de Maylor Núñez, algo que el estratega francés de Montreal, decidió omitir en la conferencia de prensa posterior.

Luego de la derrota ante el cuadro catracho, Thierry Henry decidió no entrar en polémica y se negó a hablar del arbitraje en la conferencia de prensa, a pesar de la jugada que les habria dado el empate en el BMO Field. "¿Que si es penal? Yo no hablo del arbitraje", comentó el estratega del cuadro canadiense.

Cometieron errores primarios

Henry, que junto a Montreal Impact, accedió a la ronda de cuartos de final de la Concacaf Champions League luego de eliminar al cuadro de Saprissa, lamentó la derrota en casa y comentó que su equipo cometió errores primarios, que los ponen en desventaja dentro de los cuartos de final del torneo continental.

"No podemos encajar los dos goles como lo hicimos. Son errores escolares. No pudimos abrirlos en la primera mitad, pero sabíamos que serían directos y lo fueron. Trataremos de progresar", aseguró Henry luego de la derrota.

La vuelta

El conjunto de la Major League Soccer buscará revertir el marcador en el encuentro de vuelta, a disputarse el próximo martes, 17 de marzo en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, en donde el conjunto canadiense deberá ganar por al menos dos tantos si quiere acceder a la ronda de semifinales, mientras que a los catrachos les basta con un empate e incluso cayendo por un gol.