Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal 1-2 Olimpia

Carlos Pavón mandó un mensaje tras la victoria de Olimpia

La leyenda hondureña aprovechó sus redes sociales para elogiar la forma de jugar de los ‘Leones’ en el partido de ida contra Montreal. Olimpia se impuso 2-1 en Canadá.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda hondureña aprovechó sus redes sociales para elogiar la forma de jugar de los ‘Leones’ en el partido de ida contra Montreal. Olimpia se impuso 2-1 en Canadá.
Paul ChiassonAP

Olimpia hizo historia este martes al conseguir su primera victoria contra un equipo de la MLS fuera de casa. Tras ganar el cotejo contra Montreal Impact, Carlos Pavón, leyenda del fútbol catracho, aprovechó sus redes sociales para felicitar a los ‘Leones’ por imponerse en Canadá 2-1.

El ahora comentarista deportivo, alabó el trabajo que realizaron durante los 90 minutos, pero al mismo tiempo les recordó un partido más, por lo que no deberían caer en excesos de confianza y asegurar la victoria en el Olímpico Metropolitano el próximo 17 de marzo. Pide que en vez de confianza deberían poner más garra para poder instalarse en la siguiente fase del torneo más importante de Concacaf a nivel de clubes.

Gran triunfo de Olimpia, un primer paso importante, pero falta lo mejor, sellar el pase en casa, felicidades Olimpistas, y darle las gracias a todos (a) que estuvieron atentos a la transmisión de TUDN (para Estados Unidos), gracias por todo el apoyo, se les quiere mucho”, expresó ‘La Sombra’ en Twitter.

Qué sigue para Olimpia

El club catracho tiene que preparar el partido del domingo contra Motagua. Cotejo en el que buscará tomar el liderato de la Primera División de Honduras; el pitazo inicial está programado a las 17:00 ET, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Después de jugarse el primer lugar del torneo, tendrán que preparar el partido de vuelta contra Montreal. El encuentro del 17 de marzo está programado para las 19:00 ET, donde el Olímpico Metropolitano deberá estar a reventar para apoyar a un club que quiere convertirse en uno de los mejores 8 jugadores de Concacaf.