Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

LAFC vs Cruz Azul no será cancelado por el coronavirus

Según fuentes cercanas a AS USA, el partido de ida de cuartos de final de la Concacaf Champions League se llevará de manera normal el jueves.

Estados UnidosActualizado a
Según fuentes cercanas a AS USA, el partido de ida de cuartos de final de la Concacaf Champions League se llevará de manera normal el jueves.
Getty Images

El Banc of California Stadium ya se prepara para recibir el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Ligue, en donde LAFC recibirá a Cruz Azul. El cuadro angelino se enfrentará por primera vez a uno de los mejores equipos de la Liga MX, mismo que se mantiene como líder general del torneo mexicano durante el Clausura 2020, pero durante los últimos días ha corrido la noticia de que el juego podría ser cancelado debido al coronavirus.

Según fuentes cercanas a AS USA, a pesar de los rumores en torno a la posible cancelación del mencionado partido, este martes se hará oficial la noticia de que el juego se llevará a cabo de manera normal en Los Ángeles en jueves 12 de marzo.

La mencionada información también indica que hasta el momento no hay ninguna razón para que se cancele o modifique la realización de este partido, aunque habrá que esperar a que el equipo anuncie si se se hará o no a puerta cerrada.

Juegos de LA Galaxy y LAFC a puerta cerrada

Durante la primera semana del mes de marzo, el periodista Kevin Baxter dio a conocer la posibilidad de que los próximos dos partidos de LA Galaxy y LAFC se realizaran a puerta cerrada o cancelados como medida de precaución ante la crisis del coronavirus.