NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Nurmagomedov pone condición para pelear con Conor McGregor

El ruso ha desestimado la posibilidad de la revancha con McGregor en más de una ocasión, pero ahora la pelea parece que comienza a tomar forma.

Estados UnidosActualizado a
El ruso ha desestimado la posibilidad de la revancha con McGregor en más de una ocasión, pero ahora la pelea parece que comienza a tomar forma.
Getty Images

A pesar de que Khabib Nurmagomedov se ha mostrado reacio a pelear por segunda ocasión contra Conor McGregor, el equipo del ruso ha sido más diplomático y ha dejado entrever la posibilidad de la revancha.

Este sábado, con la UFC 248 como marco, el manager de Khabib, Ali Abdelaziz, aseguró que la segunda batalla entre los peleadores podría efectuarse para el final de 2020, pero para que se efectué el encuentro Conor debe cumplir una condición.

"Si Khabib gana el 18 de abril [en UFC 249], Conor McGregor no tiene una oportunidad de retarlo por el título, es simple. Dana White es el mejor promotor de todos los tiempos porque entiende las peleas y cómo se hacen. La única manera en la que Conor Mcgregor puede pelear por el título es si vence a alguien como Justin Gaethje. Si puede hacerlo, sería difícil negarle la oportunidad", detalló Abdelaziz para ESPN.

Lo anterior parece alinearse con el plan de White en el futuro cercano de la UFC. Múltiples fuentes han reportado que el próximo rival de McGregor, quien venció a Donald Cerrone en enero del año en curso, sería el norteamericano.

Khabib reaviva la polémica

Nurmagomedov siempre se hace tiempo para burlarse de McGregor y este domingo volvió a la carga. A través de su cuenta de Twitter, Khabib compartió una foto de su pelea con McGregor. En la imagen se puede apreciar al ruso sobre Conor, quien luce con el semblante descompuesto.

Para completar la burla y reavivar la chispa entre ambos peleadores ─que se remonta a las conferencias de previas a UFC 229, cuando McGregor agredió verbalmente a Nurmagomedov─, el vigente campeón de los pesos ligeros escribió el mensaje "¡Ayuda!", aludiendo a la mala noche que pasó el irlandés en octubre de 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?