Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Khabib insiste a Mayweather: 11 rounds de boxeo y uno de MMA

En entrevista para TMZ, Khabib Nurmagomedov corroboró lo declarado por su padre: quiere un combate con Floyd Mayweather pero con sus condiciones.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para TMZ, Khabib Nurmagomedov corroboró lo declarado por su padre: quiere un combate con Floyd Mayweather pero con sus condiciones.
Getty Images

Khabib Nurmagomedov no quita el dedo del renglón: el peleador de artes marciales mixtas se quiere enfrentar al boxeador de la década, Floyd Mayweather Jr, y al no poderlo hacer completamente bajo las reglas del pugilismo, el ruso apeló a la idea de su padre de enfrentar al estadounidense en 11 asaltos de boxeo y uno de MMA.

Luego de que al finalizar el mes de enero el padre de Khabib hiciera una propuesta en la que sugería que se pactara una pelea en las ya mencionadas condiciones, el propio luchador habló para los micrófonos de TMZ y ratificó sus intenciones y condiciones para enfrentar a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

"No soy boxeador, si quiere pelea, ven a la UFC. Pero si Mayweather está interesado, como dijo mi padres, entonces peleemos 11 rondas de boxeo y una ronda de cinco minutos de MMA", declaró el ruso Nurmagomedov.

Khabib está muy seguro de aguantarle 11 rounds al estadounidense, pero duda que Floyd aguante los cinco minutos de MMA.

"No creo que pueda hacerme caer en 11 asaltos. Pero, ¿qué puede hacer Mayweather en cinco minutos de MMA conmigo?", dijo Nurmagomedov.

Próxima pelea de Khabib

El ruso está preparándose para su siguiente combate ante Tony Ferguson, a quien se enfrentará el próximo 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn.