UFC

Khabib responde a Mayweather: Nadie le va a pagar 600 millones

Luego de que Floyd Mayweather pusiera una condición monetaria exagerada para enfrentar a Khabib y a McGregor, el ruso respondió al estadounidense.

Khabib responde a Mayweather: Nadie le va a pagar 600 millones

Floyd Mayweather sigue manteniendo a sus fanáticos expectantes en cuanto a quién será su rival durante este 2020, pues luego de que el estadounidense anunciara su regreso a los cuadriláteros en los días finales del 2019, los nombres de pugilistas y peleadores de artes marciales mixtas que se perfilan como sus rivales empezaron a salir a la luz.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov son los principales hombres que resaltan para medirse a 'Money', pero Floyd ha puesto una condición, pues para poder subirse a un cuadrilátero con estos deportistas tendrían que pagarle una suma total de 600 millones de dólares.

"Ya lo he dicho a través de las redes sociales, existen dos nombres. Hablamos de un combate contra Conor McGregor y Khabib. Para mí, el valor es de 600 millones de dólares. Si voy a volver y me arriesgo a ello, debe valer la pena", dijo Mayweather para Daily Mirror.

Khabib le responde

En la conferencia previa a la UFC 249, evento que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo y en el que el ruso enfrentará a Ferguson, Nurmagomedov habló de las exigencias de Floyd para pelear, y fue claro al decir que nadie pagaría tanto dinero por medirse a él.

"¿600 millones de dólares por pelear conmigo? ¿Quién le va a pagar ese dinero? Seguro yo no. Dana White no le va a dar 600 millones de dólares", sentenció Khabib.