UFC

Khabib solo enfrentaría a Conor McGregor en pelea callejera

El entrenador de Nurmagomedov dijo que un posible encuentro con el irlandés está descartado y aseguró que hay animadversión hacia el peleador de Dublín.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov
Steven Ryan Getty Images

Mientras del lado de McGregor se espera que una pelea contra Khabib Nurmagomedov se materialice en 2020, en el campamento del peleador ruso siguen desestimando a Conor.

Este sábado, durante UFC 247 Ali Abdelaziz, representante de Nurmagomedov, detalló que un posible encuentro contra McGregor no es prioridad y señaló que la única manera de que esto sucede es una pelea callejera.

"La única manera para que esto pase es que sea en la calle. McGregor tendría que hacer algo espectacular. Conor McGregor es una de las estrellas más importantes, porque es un verdadero patán", explicó Abdelaziz para ESPN.

A pesar de que Dana White ha mostrado interés porque el encuentro entre ambos tenga lugar en un futuro cercano, el grupo de trabajo de Nurmagomedov se ha encargado de desechar la posibilidad en cada ocasión que se menciona.

Rencor contra Conor

Asimismo, Abdeliz se tomó la oportunidad de señalar que dentro del grupo cercano a Khabib no sienten agrado por McGregor tras las polémicas declaraciones que dio previo al encuentro que sostuvieron en UFC 229.

"Seamos honestos. No nos gusta este tipo. Nunca nos gustará. Probablemente cada vez que lo vemos, hay problemas. Dijo cosas de nuestra familia, nuestra religión y nuestra raza. Cruzó la línea. No puedes hacerlo con Nurgamomedov". sentenció.