MLS

Chicharito y LA Galaxy rinden tributo a Kobe Bryant

Chicharito y LA Galaxy se suman a la lista de personalidades que le rinden tributo a la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant. ¡Checa el emotivo homenaje!

Estados UnidosActualizado a
Javier Hernandez de Los Angeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park en  California.

El día de ayer - 07 de Marzo - el canterano de las Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández, tuvo su primer partido en California con LA Galaxy, en el Dignity Health Sports Park, razón por la cual, aprovechó para rendirle tributo a la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

El jugador azteca fue captado a la llegada del estadio con una sudadera que rendía homenaje al ex-jugador de los Lakers, así como a su hija, Gianna Bryant, la cual, tenía plasmados los números del jersey del ex-jugador, el veinticuatro y el ocho, este último acostado para simular el símbolo del infinito y con ello expresar que la memoria de Kobe y Gigi permanecerán por siempre. “Más que listo. Kobe y Gigi serán recordados por siempre”, fueron las palabras del jugador azteca en la descripción de la imagen.

La publicación del delantero de LA Galaxy ya cuenta con más de doscientos mil ‘likes’ en la plataforma, así como miles de comentarios aplaudiendo al jugador por su tributo, mientras que, también estuvieron aquellos que le deseaban suerte a Javier.

LA Galaxy también le rinde tributo a Kobe Bryant

Además de Chicharito, el conjunto californiano también decidió rendirle tributo a Kobe Bryant a través de su jersey, el cual, cuenta con las iniciales del ex-jugador, así lo dio a conocer el equipo a través de su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que Kobe Bryant dejó una huella difícil de borrar, razón por la cual, su deceso ha causado gran impacto tanto en la industria deportiva como en la industria del entretenimiento. Descanse en paz, Kobe y Gigi Bryant.