Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LA GALAXY

Jona dos Santos habla sobre la falta de gol de Chicharito

El mediocampista mexicano disputó sus primeros minutos en la temporada 2020 después de una lesión en la ingle. Jona abandonó el partido por una molestia

Estados UnidosActualizado a
Jona dos Santos habla sobre la falta de gol de Chicharito

Jonathan dos Santos regresó a las canchas este sábado para el partido contra Vancouver Whitecaps. Tras su regreso portó el gafete de capitán, pero tuvo que dejar el partido antes de tiempo debido a una molestia muscular; misma que el mediocampistade LA Galaxy demérito en conferencia de prensa al decir que es una sobrecarga y no hay de qué preocuparse.

Al terminar el partido en el Dignity Health Sports Park, el jugador azteca salió a la conferencia de prensa para hablar sobre el partido, su salida por lesión, la falta de gol de Chicharito y la llegada de tanto mexicano a la MLS.

Lo primero que quiso aclarar el capitán de LA Galaxy fue el tema de su salida y la dolencia que presentó durante el partido, donde mencionó que ya había sentido la dolencia durante la semana, pero sentía que estaba listo para regresar. Lamentablemente tuvo que salir, según reporta por sobrecarga muscular, es decir, nada de qué preocuparse.

Sobre Chicharito

Previo a terminar su participación en la sala de conferencias, se le preguntó por CH14 y su falta de gol en los primeros partidos, donde descartó el ariete azteca esté presionado, ya que la temporada es larga; eso sí, espera que los goles de su compatriota lleguen la jornada.

“Chicharito es Chicharito, siempre va a tener esa presión, pero bueno, yo creo que tiene que estar tranquilo, está trabajando muy bien, lo veo ilusionado, si es cierto que un delantero vive de eso, vive de meter goles, todavía no se le ha dado. Queda mucha temporada, ojalá el próximo partido se pueda destapar; eso le va a quitar un poco de presión. Es un jugador muy importante para nosotros”, expresó el exjugador de Barcelona.

Orgulloso de ser mexicano

La llegada de más jugadores mexicanos a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá trae consigo que la MLS siga creciendo, ya que los nombres que están incursionando en esta liga son de gran nivel y aportan grandes cosas para el torneo. Gracias a esto Jona espera que el fútbol mexicano siga creciendo.

“Orgulloso de ser mexicano, orgulloso de que cada vez haya más mexicanos en esta liga, jugadores de nombre; que también ayuda a que la liga siga creciendo. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros y bueno que el fútbol mexicano siga creciendo”, expresó.