Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs León

Barra del LAFC brinda homenaje a Kobe y Gianna Bryant

La afición del LAFC volvió a reconocer a Kobe y Gianna Bryant al realizarle un pequeño homenaje con un mosaico precio al partido del jueves ante León.

Estados UnidosActualizado a
La afición del LAFC volvió a reconocer a Kobe y Gianna Bryant al realizarle un pequeño homenaje con un mosaico precio al partido del jueves ante León.
Tomada de Twitter

No se podía esperar de otra manera. En el primer partido oficial del LAFC en el Banc of California Stadium, los aficionados del conjunto angelino recordaron a una de las grandes leyendas de la ciudad, y que falleció apenas hace un mes. Kobe y Gianna Bryant fueron homenajeados previo al encuentro ante León.

A horas de que se disputara el duelo ante el equipo mexicano, se podía observar en las gradas el número 8 que defendiera Gianna Bryant jugando en su escuela, además del dorsal 24 que hiciera legendario en los Lakers, Kobe.

La escuadra de Los Angeles FC volvió a hacer gala de sus tifos, y en esta ocasión colocó uno donde se pueden ver a 'Black Mamba' a lado de su hija, además de que es decorado de color morado, que recuerda a los Lakers.

Carlos Vela, también se encargó de homenajear al gran ídolo de los Lakers y a su hija. El capitán llevaba en su gafete los nombres de todos los fallecidos en el accidente del helicóptero, además de las iniciales de Kobe Bryant.

Los mosaicos del LAFC

No es la primera ocasión que la escuadra angelina demuestra su creatividad con los tifos. El más reciente fue después de ganar el MLS Supporter's Shield, en aquella ocasión mostraron a Carlos Vela vestido como Indiana Jones.

Otro de sus mosaicos muy recordados es el que hicieron en el 'Pride Night', la noche del orgullo gay. En aquella ocasión, los aficionados de la escuadra angelina decidieron rendirle homenaje al gran Freddie Mercury.