Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Chicharito conoce a LeBron James en el Staples Center

El centro delantero de LA Galaxy pudo cumplir uno de sus sueños al conocer a la estrella de los Lakers. El mexicano comenzará actividad en la MLS el fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
El centro delantero de LA Galaxy pudo cumplir uno de sus sueños al conocer a la estrella de los Lakers. El mexicano comenzará actividad en la MLS el fin de semana.
Instagram: @CH14

Chicharito Hernández está más que acoplado a la vida en Los Angeles, tanto que ahora es una de las estrellas recurrentes que visitan el Staples Center. Para fortuna del mexicano, en la visita de este martes pudo cumplir uno de sus sueños y logró conocer a LeBron James en la duela previo al partido entre Lakers contra New Orlenads Pelicans.

El máximo goleador de la Selección Mexicana aprovechó su última semana de pretemporada para volver al Staples Center, siendo su última visita la del funeral de Kobe Bryant. En esta ocasión, y fuera de un motivo tan importante para la ciudad y la franquicia angelina, Javier logró conocer a una de las mejores jugadores en la historia de la NBA.

Hernández compartió este momento tan importante para él en sus redes sociales, donde además de mostrar su cara de emoción por conocer a LeBron, escribió: “Un sueño hecho realidad” en Instagram. Y como no hacerlo, pudo saludar a una leyenda viviente y activa de la liga más importante de baloncesto previo a la victoria de los Lakers 118 -109 a los Pelicans.

Relación con otros deportes

El exjugador del Manchester United ha mencionado en diversas ocasiones que es un seguidor de todos los deportes, por lo que no será raro que en su estancia en LA lo veamos seguido en Stapel Center en los partidos de los Clippers y los Lakers. Durante su corta estancia en la ciudad de las estrellas, el mexicano ya fue invitado a un partido de hockey y esta es la segunda ocasión que va a un partido de los Lakers.

Cuando debuta en la MLS

La temporada 25 de la Major League Soccer comenzará el próximo 29 de febrero, día en que Javier tendrá la posibilidad de saltar al campo del BBVA Compass Stadium para enfrentarte a un renovado Houston Dynamo que espera darle una primera alegría a sus aficionados. El partido está programado para comenzar a las 15:30 ET.

El primer partido en casa será el 7 de marzo cuando Chicharito y compañía le abran las puertas del Dignity Health Sports Park a un Vancouver Whitecaps que de la mano de Cavallini esperan tener una temporada llena de goles.